Llámanos (Mo 9-17, Tu 8-16, We 10-18, Th-Fr 7-15)

Vallas electrónicas de hasta 1600 metros

Los sistemas de valla electrónica de NumAxes se encuentran entre los mejores que se pueden comprar en el mercado. Estos modelos tienen ajuste de la fuerza del pulso, son adecuados para perros pequeños y grandes y todo a un precio asequible.

Ofrecemos la más amplia gama de vallas electrónicas de todo el mundo. Por nuestra propia experiencia, recomendamos especialmente la marca Petsafe. La valla electrónica Pet at School también es muy popular entre los clientes. Las vallas invisibles para perros se pueden filtrar en tres categorías: por tamaño de la raza, por marca y por perímetro de la propiedad. Se pueden filtrar más parámetros haciendo clic en el enlace "ver filtro" situado debajo de las categorías.

 

¿Qué son las vallas electrónicas?


Las vallas electrónicas pueden utilizarse para razas pequeñas, medianas y grandes. Las vallas invisibles funcionan enviando señales de aviso para alertar al perro de que se ha acercado a una zona que debe permanecer fuera de los límites, ya sea por su seguridad o por la del entorno. Si el perro desobedece la señal de advertencia, la amonestación llega en forma de impulso electrostático. Se puede ajustar y seleccionar de modo que el perro lo perciba, pero que al mismo tiempo sea seguro para él. Las vallas electrónicas son una herramienta segura para adiestrar y educar a los perros.

 

¿Cuándo instalar una valla electrónica?


¿Su perro se escapa regularmente del jardín? ¿Cuántas veces se le ha escapado por poco un coche mientras cruzaba la calle y se ha dado cuenta con horror de que sólo le ha faltado tan poco? ¿Su mascota canina es incorregible y abandona una zona claramente delimitada del jardín sin permiso? Ya es hora de que le regale una valla electrónica. Las vallas invisibles son una buena ayuda para mantener a salvo a su perro y su entorno. La valla electrónica funciona de forma fiable y enseña suavemente a su perro a permanecer fuera de los límites de la valla.

 

¿Cómo elegir una valla electrónica?


Las vallas invisibles para perros son una herramienta popular y segura que utilizan cinólogos profesionales y criadores corrientes de todo el mundo. La elección de una valla electrónica debe subordinarse al tamaño y la sensibilidad del perro, los parámetros específicos del lugar y los requisitos funcionales. Las vallas electrónicas individuales pueden diferir en parámetros técnicos, contenido del paquete o accesorios. Las vallas invisibles más populares de nuestra gama son Petsafe o Pet at School. Todas las vallas electrónicas de nuestra tienda electrónica proceden de fabricantes de calidad y han sido probadas por nosotros.

 

Podemos ayudarle con su selección


Si está perdido a la hora de elegir la valla electrónica adecuada, estamos dispuestos a ayudarle. Puede ponerse en contacto con nosotros : enviando un correo electrónico a info@elektro-obojky.cz o utilizando el chat en línea de la esquina inferior derecha.

 

Pruebe la valla electrónica


Elegir la valla electrónica adecuada es importante. Cada perro es diferente y le conviene algo distinto. Por eso hemos preparado una oferta única para usted. No sólo te ayudaremos a elegir una valla electrónica, ¡sino que tienes 1 mes entero para probarla! Si el collar no se adapta a tu perro o a ti, ¡puedes cambiarlo!

    • 1 ¿Qué es eso de la valla electrónica?


      Una valla electrónica para perros (a veces denominada inexactamente valla eléctrica o alambrada eléctrica) es una moderna ayuda para el adiestramiento que es completamente segura y, si se utiliza correctamente, no puede dañar al animal en modo alguno. Las vallas invisibles electrónicas son populares entre clientes de todo el mundo. Son una forma muy eficaz y estética de mantener a su perro dentro de un área definida. ¿Por qué encerrar a su perro en una perrera cuando puede tener libertad de movimiento y no escaparse nunca de su propiedad?

      2¿Cómo funciona la valla electrónica?


      Es muy sencillo. El perro lleva un collar con un receptor. Éste está conectado al transmisor. Una parte importante de la valla electrónica es un cable aislado que se extiende alrededor de la propiedad o el jardín (puede colocarse bajo tierra, tendido alrededor de la valla, etc.). Como este cable es realmente invisible -sobre todo si se empotra en el suelo-, las vallas electrónicas también se denominan vallas invisibles. El cable sólo transmite una señal, no una corriente eléctrica, por lo que es seguro tanto para usted como para el animal. Al colocar el cable, delimitas una zona que el perro no puede sobrepasar. Por supuesto, esto debe ir acompañado de instrucciones en las que le muestres repetidamente cuál es el espacio donde ya no puede ir. A continuación, en el transmisor puede establecer la longitud de la zona desde el cable a la que el perro puede acercarse. Por lo general, esta zona puede fijarse entre 30 cm y 10 metros. En la práctica, todo funciona de tal manera que cuando el perro se acerca a la zona de advertencia (es decir, cerca del límite que no debe cruzar), primero se le avisa mediante una señal acústica. Si sigue adelante, recibirá un impulso de corrección. El perro se dará cuenta muy rápidamente de la conexión entre la advertencia sonora y el impulso electrostático. A partir de ese momento, sólo la señal acústica es suficiente para impedir que el perro se escape.


      3¿Cómo me ayuda la valla electrónica?


      En eliminar eficazmente la huida no deseada del perro del jardín o de la propiedad. Gracias a ella, no tendrá que atar al perro ni encerrarlo en un corral o perrera. El perro tendrá más libertad y sólo podrá moverse libremente por la zona que usted haya delimitado.

      en el desaprendizaje fiable de malos hábitos como desenredar vallas, saltar vallas y barreras en la propiedad

      en la interrupción de comportamientos no deseados ( arañar bajo la valla, rastrillar la tierra, destrozar parterres y jardines ornamentales)

      4¿Las vallas electrónicas son seguras?


      No, en realidad no son crueles con los animales. Los collares, vallas y cercados electrónicos se someten a rigurosos controles y son muy diferentes de sus predecesores, que eran algo controvertidos. Son seguros, su objetivo es la educación, no la crueldad. En cuántas ocasiones una valla electrónica puede salvarle la vida a su perro si se escapa continuamente de su propiedad, corre por la carretera o se da a la fuga hacia, por ejemplo, una vía férrea y no responde a su llamada. Pero volvamos a su pregunta. Es importante decir que el grado de impulso electrostático puede ajustarse en varios niveles. Por lo tanto, elija un nivel al que el perro responda pero que no sea demasiado fuerte, es decir, que no gima cuando se le corrija.

    • 5¿Cuándo empezar a utilizar la valla electrónica?


      Se recomienda utilizar las vallas electrónicas a partir de los 6 meses de edad (el perro aprende mejor, pero pueden utilizarse antes). Es importante elegir el nivel adecuado de impulso (el perro debe reaccionar al impulso, pero por otro lado no debe ser demasiado doloroso para él - lloriqueos, etc.) Lo ideal es recomendar vallas en las que se pueda cambiar la intensidad del impulso. Los dispositivos de esgrima suelen ofrecer varios niveles de advertencia (señal sonora, vibración, impulso). El perro pronto se da cuenta de la secuencia de señales, de modo que sólo necesita una advertencia sonora o una vibración y no entra en la zona de corrección.

      6¿Qué funciones ofrecen las vallas y qué tipos hay?


      Cuantas más funciones prácticas tenga una valla electrónica, mejor podrá controlar a su perro. Las funciones más importantes y básicas que debe incluir una valla son la posibilidad de ajustar la zona (distancia de los alambres) y la posibilidad de ajustar la intensidad del pulso en el collar. Algunos cercados también tienen la posibilidad de ajustar por separado la distancia de la zona de sonido y el pulso o la posibilidad de desconectar el pulso en el collar, etc.

      Cercado invisible. Basta con delimitar la propiedad o partes de ella con un alambre que se entierra o se coloca en el suelo. El perro lleva un receptor en el cuello y, si se acerca a la zona, se le alerta mediante un sonido o una vibración y, a continuación, un pulso.

      Cercado eléctrico: El cercado eléctrico es un dispositivo que crea una valla no mediante una barrera física, sino mediante impulsos eléctricos. La valla mantiene a los animales dentro del área confinada mediante una descarga eléctrica perceptible, pero que no es lo suficientemente fuerte como para dañar al animal o a un transeúnte casual.

      Cercado inalámbrico: la base envía una señal hasta 27,5 metros, y el perro no puede salir de la zona. Si se utilizan varias bases, la zona puede ampliarse indefinidamente. Así, por ejemplo, puede colocar una base delante y otra detrás de la casa, cubriendo toda la propiedad y sin tener que ocuparse de estirar y enterrar el cable.

      Cercado por aspersión: Se trata de un tipo de señal correctiva en la que la corrección se realiza rociando un spray en el hocico del perro si éste pisa una zona definida. Es el segundo método de corrección más eficaz e indoloro del mercado.

      Cercas y almohadillas para mascotas: Las cercas caseras y las almohadillas funcionan por descarga, donde se puede ajustar la distancia desde el generador a la que el perro puede acercarse. Las almohadillas electrónicas, por su parte, son una herramienta muy eficaz cuando se quiere enseñar al perro a no acercarse a lugares donde no está permitido (sofá, silla, cama, etc.).

    • 7¿Para qué tamaños de parcela es adecuado y cuándo utilizarlo?


      En caso de que su perro se escape de su jardín y usted sea incapaz de quitarle el hábito. Como ya he dicho, puede salvarle la vida. No hay de qué avergonzarse. También contamos con cinólogos experimentados entre nuestros clientes. También se puede recomendar una valla electrónica si el perro hace travesuras en los parterres o en una parte del jardín donde no quiere que vaya. Basta con utilizar la valla electrónica para delimitar dónde puede correr el perro y dónde no. Las vallas invisibles electrónicas pueden utilizarse en todo tipo y tamaño de propiedades. Sobre todo, depende del modelo de valla. Ofrecemos vallas diseñadas para parcelas con un perímetro de hasta 2 kilómetros.

      8¿Las vallas son impermeables?


      Otra característica muy importante es la resistencia al agua de los receptores. Lo más frecuente es encontrar la siguiente resistencia al agua. Impermeable: el receptor sólo es resistente a la intemperie (nieve, lluvia) Impermeable: el receptor es resistente a la intemperie y a la exposición accidental al agua por salpicaduras. Los collares no son resistentes a la inmersión. Sumergibles: Estos receptores también son resistentes al agua, por lo que normalmente pueden utilizarse sin restricciones.

      9¿Qué tipo de alimentación utiliza el collar?


      La alimentación eléctrica del collar es un factor muy importante que no debe subestimar a la hora de elegir uno. Especialmente los modelos más baratos de valla electrónica suelen funcionar con pilas ordinarias de 3V, 6V o 9V, por lo que conviene tener en cuenta los gastos de funcionamiento, que pueden ascender a varios cientos al año, a la hora de elegir una valla. Algunos collares utilizan incluso pilas atípicas difíciles de encontrar o pilas suministradas por el fabricante, que sólo pueden comprarse al fabricante o distribuidor del collar. Por esta razón, recomendamos más bien los collares que funcionan con una batería integrada que se recarga simplemente mediante un cable USB o de la red eléctrica.

      10¿Es fácil instalar el collar?


      La instalación del collar no es difícil, pero requiere cierto tiempo. En primer lugar, depende de si entierra el cable en el suelo durante la instalación (por razones estéticas) o si lo fija a una valla o lo deja suelto en el suelo. Si entierra el cable, tardará aproximadamente un día en instalaciones de hasta 400 metros. El cableado de la valla es muy sencillo. Enchufe el generador transmisor a la red eléctrica y tienda un cable desde él para cercar toda la propiedad o sólo algunas partes que necesite. A continuación, sólo tiene que encender el generador, ajustar la distancia y poner el collar a su perro. Antes de ponerle el collar a su perro, le recomendamos que recorra todo el jardín con el collar puesto para comprobar que funciona correctamente. En caso de que el cliente no tenga tiempo, puede encargar una instalación profesional. 

 

   

Ver descripción completa

Ordenar por: Recomendado Desde lo más barato Desde lo más caro Desde lo más nuevo

Se ofrece 0 Productos - filtrar los resultados exactamente según sus necesidades.

Mostrar 1-0 desde 0 Productos

| 1|
Lamentablemente, aún no hay productos en esta categoría.