Llámanos (Mo 9-17, Tu 8-16, We 10-18, Th-Fr 7-15)

Reclamaciones

 

Aunque el porcentaje de reclamaciones es bajo, es bueno saber que con nosotros tiene la misma garantía que en una tienda física. Resolvemos las reclamaciones lo más rápidamente posible para su satisfacción. El periodo de garantía del producto comienza el día de la recepción del producto (del mensajero, en la oficina de correos, en la tienda). El periodo de garantía es de 24 meses (36 meses para algunos fabricantes).

Póngase en contacto con nosotros en nuestra línea directa +420 216 216 106, o por correo electrónico en info@reedog.cz. En algunos casos, resolveremos la avería por teléfono y evitaremos el reenvío innecesario de envíos, que retrasa la tramitación del asunto.

                                                               

 

Procedimiento de reclamación

  • Limpie cuidadosamente la mercancía (en caso de enviar mercancía sucia se le cobrará una tasa de limpieza)
  • Empaquete la mercancía junto con un informe de reclamación cumplimentado y una prueba de compra (factura de compra)
  • Envíe siempre la mercancía completa y con una descripción clara del defecto. No envíe nunca la mercancía contra reembolso. En este caso no se aceptará.
  • Sólo reembolsaremos los gastos de envío de la reclamación si ésta es aceptada y el albarán se envía en un plazo de 15 días desde su emisión

Dirección para devoluciones y reclamaciones:

ASENDIA SPAIN - Frogman

2130M

Avda. Fuentemar 43

28823 – Coslada (Madrid)

Spain

 

 

O envíe sus reclamaciones directamente a Chequia: 

Reedog s.r.o.
Sedmidomky 459/8
101 00, Michle - Praga 10

 

Protocolo de reclamación

Información sobre devoluciones y reclamaciones:

  • Adjunte a su paquete el justificante de compra y el formulario de desistimiento o reclamación.
  • Envíe el producto por cualquier compañía de transporte a la dirección que figura en las condiciones generales de la tienda o a la dirección que se muestra al lado (asegúrese de escribir "2130M FROGMAN" en el campo del destinatario).
  • Tenga en cuenta que la dirección polaca es la dirección del almacén intermedio desde el que se envía la mercancía a la oficina central, por lo que el proceso de devolución desde el momento del envío tarda entre 6 y 8 días laborables.
  • La forma más rápida de recibir su paquete será si lo envía directamente a nuestro almacén central en la República Checa en Praga, esta dirección está disponible en el reglamento de la tienda.
  • *Para el envío de devolución/reclamación de la bandeja sanitaria Litter Robot el tamaño máximo de una caja de cartón es de 80cmx60cmx60cm