Aunque el porcentaje de reclamaciones es bajo, es bueno saber que con nosotros tiene la misma garantía que en una tienda física. Resolvemos las reclamaciones lo más rápidamente posible para su satisfacción. El periodo de garantía del producto comienza el día de la recepción del producto (del mensajero, en la oficina de correos, en la tienda). El periodo de garantía es de 24 meses (36 meses para algunos fabricantes). Póngase en contacto con nosotros en nuestra línea directa +420 216 216 106, o por correo electrónico en info@reedog.cz. En algunos casos, resolveremos la avería por teléfono y evitaremos el reenvío innecesario de envíos, que retrasa la tramitación del asunto. |
Procedimiento de reclamación
|
Dirección para devoluciones y reclamaciones:ASENDIA SPAIN - Frogman 2130M Avda. Fuentemar 43 28823 – Coslada (Madrid) Spain
O envíe sus reclamaciones directamente a Chequia: Reedog s.r.o.
|
Información sobre devoluciones y reclamaciones:
|