Llámanos (Mo 9-17, Tu 8-16, We 10-18, Th-Fr 7-15)

Collares antiladrido para perros: una ayuda inteligente para el adiestramiento canino

¿Quitar a su perro de casa porque ladra todo el tiempo? Ni hablar, es su mascota. Intenta lo último primero, hace caso de los consejos de los cinólogos, adiestra a su perro con honestidad, pero nada ayuda. Los vecinos siempre se quejan del ruido y refunfuñan cada vez que se cruza con ellos en el pasillo. ¿Ha agotado todas sus opciones? Es hora de comprarle a su perro un collar antiladridos.

Los perros tienen temperamentos diferentes. Algunos son tranquilos, otros temperamentales. Algunos ni siquiera ladran, otros ladran, ladran y ladran... Y usted se está volviendo despistado. Afortunadamente, hay una solución que no es tan radical. Las historias de propietarios que ya no saben qué hacer con su mascota mordida son variadas, y créame, si se enfrenta a este problema, no está solo. Muchos están recurriendo a collares antiladridos que funcionan directamente de forma milagrosa. No se trata de un castigo drástico del perro, ya que los collares emiten una señal audible para avisar al perro de que debe callarse.

¿Necesita su perro un collar antiladridos?


Estos ladridos indeseados no sólo son un problema para los perros vivaces y sociables, al contrario, a veces el dueño no es consciente de que su mascota está volviendo locos a los vecinos. Imagínese que adopta un perro tranquilo de un refugio que tiene el carácter de un teleadicto, es tranquilo y pacífico a primera vista, y usted no tiene preocupaciones. Pero al cabo de unos meses, se entera por los vecinos de que aúlla por toda la casa cuando usted sale del trabajo, lo que no es del todo deseable, sobre todo si sale de casa a las seis de la mañana.

Naturalmente, empieza a buscar un "desencadenante de ladridos": el timbre de la puerta, los ladridos de otros perros o ruidos fuera de la puerta. En vano. Cambia la rutina de su perro, compra una colcha nueva, se toma unas vacaciones y finge sus salidas al trabajo, pero todo vuelve a empezar, ni siquiera los consejos de los cinólogos profesionales le ayudan dos veces. Esto podría deberse a que su perro sufre ansiedad y no puede evitarlo. ¿Y qué me dice de cuando se abalanza sobre cualquier transeúnte en un paseo, o asusta a los ciclistas que se caen de sus bicicletas como ciruelas en su terror?

¿Cómo funciona el collar antiladrido?

Los collares antiladrido son dispositivos muy eficaces e inteligentes que emiten impulsos en varios niveles. El perro ladra, recibe una señal acústica y, si continúa, aumenta la intensidad de la señal de advertencia. Pero no hay que preocuparse, el dispositivo deja de responder al cabo de un rato y da espacio al perro para que se dé cuenta de lo que está haciendo mal.

 

 

Quizás le interese: Cómo destetar a un perro de los ladridos y aullidos

El ajuste de los collares antiladridos puede adaptarse a las necesidades del perro. En su interior hay un micrófono incorporado que detecta los ladridos o aullidos. Una gran ventaja es que algunos collares pueden grabar sus propias órdenes. Así, su perro oirá la voz a la que está acostumbrado, aunque usted no esté en casa.

Elija el collar antiladrido más adecuado

Entre los fabricantes de collares antiladrido de eficacia probada se encuentran Aetertek, Petrainer o Num'Axes. Puede elegir según el tamaño de la raza o las funciones que espera del producto.

Collares antiladrido Aetertek

Los productos Aetertek son muy populares entre los clientes porque son muy fáciles de usar, tienen muchas funciones antiladridos, son resistentes al agua y se pueden cargar. El tipo Aetertek AT-919A, más adecuado para perros medianos y grandes, reacciona muy bien al sonido y también funciona como collar antiladridos. A diferencia de otros collares, puede distinguir entre ladridos y otros sonidos característicos como los arañazos. Por tanto, sólo se activa realmente cuando la situación lo requiere. Primero activa el aviso sonoro y sólo entonces comienza a intensificar el impulso electrostático.

Collares antiladrido Petrainer

Petrainer combina precios atractivos con productos de calidad equipados con funciones básicas y avanzadas. Por ejemplo, puede controlar el collar Petrainer PET980 Smart Control a través de una aplicación en su teléfono, pero entre los collares más vendidos se encuentran el Petrainer PET854 o el Petrainer PET853. Se trata de collares pequeños y ligeros adecuados para todas las razas que pesen entre 5 y 90 kg. Si sabe que su perro preferirá una orden conocida, consígale un collar ultrasónico con grabación de voz. Luego depende de usted si activa sólo la grabación de voz, el pitido ultrasónico o ambos.

Collares antiladrido Num'Axes

Si busca una marca francesa de alta calidad, no puede equivocarse con los collares Num'Axes. Si quiere regalarle a su perro un collar antiladridos básico con todas las características importantes, opte por los tipos Canicalm Premium o Canicalm First, que tienen la ventaja de reaccionar únicamente a las vibraciones de las cuerdas vocales de un perro en particular, de modo que los ladridos de un perro extraño no provocan una falsa alarma. La marca Num'Axes también sale al mercado, por ejemplo, con una gran variedad de "pinchos". Un modelo revolucionario es el collar Canicalm Samll de diecisiete gramos para los perros más pequeños o la alternativa especial al collar antiladridos Canicalm Spray, que no funciona según el principio de las señales sonoras, sino según el principio de la pulverización.

Aquí encontrará una selección de collares antiladridos. Puede que también le interese la información sobre los productos Smart para perros.