Llámanos (Mo 9-17, Tu 8-16, We 10-18, Th-Fr 7-15)

Las vallas eléctricas

Las vallas electrónicas son un dispositivo para delimitar su propiedad y garantizar la seguridad de su mascota y su entorno. Constan de un cable invisible (señal virtual) o aislado (por el que pasa la señal de radio), una base para su instalación y un pequeño receptor en el collar del perro. La valla es una solución sin barreras físicas y le permite asegurar a su guardián de cuatro patas de todos los tamaños en diversas propiedades. Utilice el cable aislado o el controlador para marcar el territorio de libre circulación. La zona terminará con el límite del alambre (o señal) y el perro será alertado de cruzarlo mediante una corrección en el collar. Las correcciones son ajustables en diferentes niveles de intensidad de sonido, vibración y pulso.

 Receptor en el lugar correcto:

La condición básica obvia para un adiestramiento eficaz es un collar correctamente ajustado. ¿Cómo es el ajuste correcto del collar? Los electrodos del collar se asientan directamente sobre la piel del perro y se puede introducir cómodamente un dedo detrás de la correa. Un ajuste correcto evitará irritaciones y lesiones en la piel durante el movimiento normal del perro.

En primer lugar, coloque al perro el dispositivo para un uso normal, sin utilizar correcciones. El perro se acostumbrará mejor al dispositivo y lo percibirá como algo normal. No deje que el perro lleve el collar más de 12 h (o al menos compruebe la piel del perro todos los días) para que los electrodos no irriten la piel del perro.

 pastedGraphic.png

Regularidad:

Haga ejercicio con su perro todos los días durante unos 10 - 20 minutos, el ejercicio será eficaz pero no agotará a su adiestrado. El tiempo total de adiestramiento depende de la naturaleza y el temperamento del perro. Sin embargo, siempre es cierto que sólo el adiestramiento combinado con el placer surte efecto. A título orientativo, el adiestramiento puede durar 5 semanas.

pastedGraphic_1.png

Tiempo y alegría:

Este es el hechizo del éxito. Dé tiempo a su perro para que se acostumbre a la valla electrónica. Una vez que domine los pasos básicos, aumente gradualmente la dificultad. Un revolcón al final de la sesión de adiestramiento hará que su peludo amigo asimile mejor sus nuevos hábitos.

pastedGraphic_2.png

SEMANA 1: Adiestramiento con correa - familiarice a su perro con el territorio

Marque los límites de la propiedad con banderas y lo ideal es mantener un margen de 3 metros entre los marcadores. Pasee a su perro alrededor de los límites. Cuando encuentre una zona de corrección, deténgase y permita que el perro continúe hasta que sienta una vibración u otra alerta que usted haya establecido. En cuanto el perro perciba el estímulo, tire inmediatamente de la correa hacia una zona segura y elogie al perro por volver. Ajuste el nivel de corrección al nivel más bajo que el perro detecte.

El objetivo del paso 1 es enseñar al perro que la corrección se desencadena al cruzar el límite y que puede eliminarse volviendo a la zona permitida. Mediante la repetición, el perro aprende a percibir el límite marcado por los banderines y comprende por dónde puede moverse con seguridad. Evite volver a llamar al perro o animarle a entrar en la zona de corrección.