Llámanos (Mo 9-17, Tu 8-16, We 10-18, Th-Fr 7-15)

¿Qué hacer si el perro del vecino ladra y ladra?

Ladra, aúlla, gime, aúlla todo el día y toda la noche y ¿su vida cómoda y tranquila se debe a que el perro del vecino está ahí? Seguro que muchos vecinos conocen este problema y si la situación dura mucho tiempo, los vecinos tienden a desesperarse totalmente. Por no hablar de cuando más perros de este tipo se reúnen en el vecindario y toman nota. ¿Se puede resolver esta situación de alguna manera?

Si lleva mucho tiempo experimentando este problema de ladridos, es una buena idea empezar a abordar la situación. No espere a que se solucione por sí solo. Lo hacen cuando están excitados o cuando perciben peligro. Algunos lo hacen cuando están aburridos - o peor aún, sin motivo alguno. En estos casos, querrá enseñar a su perro o al de su vecino que ladrar no siempre es apropiado. Así que, antes de nada, hable con el dueño del perro. Desde luego, no tiene que correr hacia él con un mazo de carne y lanzarle improperios de inmediato. Trate todo con calma y humanamente. Aunque esté irritado y de los nervios. Puede que ni siquiera se entere del alboroto de su perro. Déjele claro que su perro le molesta constantemente. Si el propietario no resuelve el problema, lo único que puede salvarle es una caja antiladridos.

Silenciador Goodlife

Si la caja antiladridos está dentro del alcance de un perro que ladra, el micrófono interno capta el sonido y el dispositivo se activa automáticamente. El ultrasonido puede ser oído por los perros pero es inaudible para la mayoría de las personas. Sobresaltado por el sonido agudo, que es seguro y eficaz, el perro dejará de ladrar porque asocia los ladridos con este sonido desagradable. Cuando el perro deja de ladrar, el tono ultrasónico también se detiene. La caseta es eficaz hasta 100 m de distancia, el alcance de detección es de 30-40 m, si el perro está tan lejos que el aparato no puede detectarlo, la señal ultrasónica se activa mediante el mando a distancia. La caja antiladridos funciona con pilas 6xAA o con un adaptador de red. La caja silenciadora Goodlife simplemente se fija a un lugar adecuado, como una valla o un árbol, y el altavoz frontal se dirige hacia la zona problemática; la caja está fabricada con un material resistente para su uso en exteriores. El Silenciador tiene 3 niveles de intensidad ajustable ( baja, media o alta) que se pueden fijar simplemente girando el dial situado en el lateral de la cabina.

Goodlife Silencer MAX

El Goodlife Silencer MAX tiene el mayor alcance -hasta 100 metros- y un sonido un 40% más fuerte que su predecesor, el DogSilencer. Detecta los ladridos a una distancia de unos 40 metros. Para los casos en los que el perro se encuentre entre 40 y 100 metros, se incluye un transmisor remoto (alcance de 40 metros), que puede utilizarse para activar manualmente el dispositivo. Al igual que el Goodlife Silencer, utiliza un micrófono interno para captar el sonido y activa automáticamente los ultrasonidos desagradables para los perros. Funciona con 6 pilas AA o con un adaptador de corriente. La caja está fabricada con materiales de alta calidad y muy duraderos aptos para su uso en exteriores, basta con fijarla a una valla o un árbol y apuntar el altavoz frontal hacia la zona problemática. Girando el dial del lateral de la caseta podrá ajustar entre 3 niveles de intensidad ( bajo, medio o alto).

Caja antiladridos Petsafe

La caja impermeable antiladridos Petsafe es adecuada para su uso en el exterior, puede colgarla de un árbol, una valla, una pared y apuntarla al lugar donde el perro suele ladrar con más frecuencia. La caseta es impermeable a la lluvia, pero no es sumergible. En el momento en que el perro ladra, el micrófono incorporado capta los ladridos incesantes del perro a una distancia de 4,9 a 15 metros, y la caja de ultrasonidos se activa y emite un molesto ultrasonido al perro. El dispositivo envía una señal ultrasónica de dos segundos que sólo el perro puede oír. La caseta antiladridos es adecuada para todos los perros que no tengan problemas de audición. Si su perro no responde a la unidad antiladridos, le recomendamos que adquiera uno de los collares antiladridos. La unidad Petsafe funciona con una pila de 9 V que debería durar 2000 arranques.

Unidad antiladridos doméstica Petsafe

 

El paquete de unidades antiladridos para el hogar de Petsafe contiene 2 unidades, que deben colocarse en una zona lo más cercana posible al perro que ladra y utiliza el micrófono incorporado para captar los ladridos del perro a una distancia de 6 y 8 metros. El dispositivo envía una señal ultrasónica de 2 segundos que sólo el perro puede oír. El ultrasonido debe ser lo suficientemente desagradable para que el perro que ladra deje de hacerlo. La unidad antiladridos Petsafe es adecuada para perros más jóvenes o menos testarudos. La unidad Petsafe funciona con una pila estándar CR2032 de 3 V. La unidad antiladridos no es impermeable ni resistente al agua, debe mantenerse en un entorno seco.

 

 

Unidad antiladridos Eyenimal

La unidad antiladridos Eyenimal se utiliza para reducir los ladridos molestos de los perros sin necesidad de utilizar un collar. La unidad Eyenimal es segura y eficaz para todo tipo de perros pequeños y grandes. Sólo tiene que colocar la unidad cerca de la valla de sus vecinos o en su casa y ajustar la configuración. La detección de ladridos ajustable (5,10,15 m) determina la distancia a la que la unidad detecta el sonido y activa la corrección ultrasónica. La señal ultrasónica no será detectada por el oído humano, lo que hace que el uso de la unidad sea perfecto. La unidad antiladrido Eyenimal contiene LED para dos niveles de intensidad de iluminación. El Eyenimal funciona con una pila recambiable de 9 V.

 

 

¿Es posible utilizar una unidad antiladrido en un apartamento prefabricado? Lamentablemente no. Puede utilizar collares antiladrido para su uso en un bloque de pisos.