Eliminador inteligente de olores y bacterias Petkit Pura Air
El eliminador de olores funciona con ionización negativa y un sensor de infrarrojos para eliminar eficazmente los olores, las bacterias y el polvo de su hogar. Gracias al sensor, el aparato solo funciona cuando la mascota está dentro de su alcance.
El eliminador de olores funciona con ionización negativa y un sensor de infrarrojos para eliminar eficazmente los olores, las bacterias y el polvo de su hogar. Gracias al sensor, el dispositivo sólo funciona cuando la mascota está dentro de su alcance.
Petkit Pure Air es adecuado para olores de gatos y perros. Con el eliminador de olores, destruirá para siempre los olores de la caja de arena del gato.
El eliminador de olores Petkit produce iones negativos que contrarrestan virus, bacterias y polvo, purificando así el aire circundante. La función se activa cuando su mascota está cerca del eliminador, gracias a un sensor de infrarrojos. La bandeja ambientadora dispersa un agradable aroma por el ambiente. El dispositivo funciona con 3 pilas AAA, que se mantendrán en funcionamiento durante unos 3 meses. Puede comprobar fácilmente el estado de las pilas con la ayuda del indicador luminoso.
Los 3 colores de la luz indican:
Luz roja - indica la necesidad de cambiar las pilas;
Luz amarilla - es necesario rellenar el depósito de refresco.
En este sitio web utilizamos cookies para garantizar su correcto funcionamiento, analizar el tráfico, personalizar el contenido y, posiblemente, con fines de marketing. Con su consentimiento, los datos pueden ser compartidos con nuestros socios. Más información»Aceptar todo