1) Abierto
El dispositivo ha sido solo abierto, o el embalaje ha sido dañado y por lo tanto se ha reembalado en un empaque no original. El producto nunca ha sido usado.
2) Como nuevo
El producto ha sido utilizado como demostración, en la tienda, o fue intercambiado por el cliente dentro de unos días. Puede que no tenga el embalaje original, con un máximo de algunos rasguños ligeros.
3) Ligeramente usado
El dispositivo ha sido utilizado de 5 a 15 días, ya presenta rasguños visibles de las garras.
4) Usado intensamente
El dispositivo ha sido utilizado de 15 a 40 días, presenta rasguños muy evidentes o marcas de dientes. Puede haber pasado por servicio o reacondicionamiento.
El período de garantía en el estado "como nuevo" o "abierto" es el mismo que el de un producto nuevo, en el estado "ligeramente usado" es de 12 meses, y en el estado "usado intensamente" es de 6 meses. El producto se puede cambiar o devolver dentro de 30 días. Siempre incluye accesorios completos, a menos que se indique lo contrario.
El PetSafe® 100 es un pequeño collar de entrenamiento con un alcance de 100 m para todas las razas de perros de 5 a 90 kg. Es un asistente adecuado para entusiastas del entrenamiento canino, guías de perros y profesionales de la cinología. El collar electrónico PetSafe cuenta con funciones de sonido, vibración e impulso, que se pueden ajustar en 15 niveles. Ofrece un manejo sencillo, con una pantalla digital retroiluminada que es muy legible. La función de bloqueo de seguridad evita un aumento no intencionado del impulso, por ejemplo, en el bolsillo. El PetSafe 100 se entrega con un receptor completamente impermeable y sumergible hasta 1,5 metros, pero por un máximo de 30 minutos. Así, tu perro puede saltar de forma segura a la piscina con el collar y también puede bañarse. El emisor es resistente solo a la lluvia y la nieve, pero no es sumergible. El dispositivo se carga mediante un cable USB que está incluido en el paquete y tiene una duración de 2 a 3 días en funcionamiento.

Alcance del collar
Con el collar PetSafe® 100, aseguras el entrenamiento de tu perro a una distancia máxima de 100 m. Es adecuado para el entrenamiento menos exigente en un entorno doméstico o en el jardín, donde el terreno no es muy accidentado.
Tipo de corrección
El PetSafe® 100 cuenta con 3 tipos de corrección: sonido, vibración e impulso electrostático, que puedes ajustar en una escala de 15 niveles.
Batería y carga
El PetSafe® 100 dura aproximadamente 2 horas con una sola carga en funcionamiento de 2 a 3 días. El dispositivo se recarga a través de un cable USB, que está incluido en el paquete y te avisará de la descarga de la batería con un icono parpadeante en el receptor.
Impermeabilidad
El PetSafe® 100 se entrega con un receptor completamente impermeable y sumergible hasta 1,5 metros, pero por un máximo de 30 minutos con clasificación IPX7. Es así la elección ideal para el entrenamiento de perros en condiciones adversas (bosque, barro, cerca del agua) y el perro puede correr a través del agua. El emisor del PetSafe 100 es resistente solo a la lluvia y la nieve.
Número de perros
El collar de entrenamiento PetSafe® 100 es solo para entrenar a 1 perro.
Pantalla
El control del dispositivo tiene una pantalla digital retroiluminada, que es amplia, los datos en ella son claros y muy legibles. La pantalla muestra el nivel de corrección, el estado de la batería y la selección del perro, por lo que es fácil orientarse en caso de entrenar a 2 perros.
Longitud del collar
El PetSafe® 100 tiene un collar muy resistente y de alta calidad hecho de nylon. A tu perro no le resulta problemático llevarlo y se mantiene bien en el cuello. La longitud del collar es ajustable de 15 a 71 cm.
Peso y dimensiones
El emisor tiene un ancho de 3,9 cm, una altura de 11,5 cm, una profundidad de 3 cm y su peso es de 65,2 gramos. El receptor tiene un ancho de 3,5 cm, una altura de 6,8 cm, una profundidad de 2,67 cm y su peso es de 42,5 gramos.
Las especificaciones técnicas pueden cambiar sin previo aviso. Las imágenes tienen únicamente carácter ilustrativo.