Snacks de pato para perros, a los que se les ha añadido una combinación única de aditivos funcionales Triple Active Formula – piña seca, tomillo seco y calabaza.
La piña es una rica fuente de minerales, vitaminas y antioxidantes, contiene la enzima bromelina. La bromelina pertenece al grupo de las enzimas proteolíticas – apoya la digestión y tiene efectos antiinflamatorios.
Las hierbas generalmente aumentan la palatabilidad del alimento, reducen la cantidad de bacterias dañinas y apoyan el sistema inmunológico.
La calabaza fortalece significativamente el sistema inmunológico. Contiene mucha fibra para apoyar la digestión, vitaminas B1, B2 y C. También contiene minerales como magnesio, potasio y hierro. Desintoxica el organismo y apoya en general la regeneración celular.
Ingredientes:
proteína de pato (26 %), guisante, pato fresco (14 %), glicerol de origen vegetal, calabaza (10 %), colágeno, proteína de pollo hidrolizada, hígado de pollo hidrolizado, piña seca (0,5 %), tomillo seco (0,5%).
Componentes analíticos:
proteína bruta
28
%
grasa bruta
5,5
%
humedad
17
%
ceniza bruta
6
%
fibra bruta
1,2
%
calcio
1,1
%
fósforo
0,8
%
sodio
0,2
%
Con conservantes aprobados por la UE: ácido cítrico (E 330), ácido DL-málico (E 296).
Energia metabolizable:
3 200 kcal/kg
Dosis:
Instrucciones de alimentación: Utilizar como recompensa para motivación positiva durante el entrenamiento. Este producto no sustituye una dieta completa. Asegúrese de que el perro siempre tenga agua fresca disponible. La dosis recomendada se indica en la tabla de alimentación.
Las especificaciones técnicas pueden cambiar sin previo aviso. Las imágenes tienen únicamente carácter ilustrativo.
En este sitio web utilizamos cookies para garantizar su correcto funcionamiento, analizar el tráfico, personalizar el contenido y, posiblemente, con fines de marketing. Con su consentimiento, los datos pueden ser compartidos con nuestros socios. Más información»Aceptar todo