Champú sin aclarado para perros Animology Dirty Dawg, 250 ml
Champú para perros Animology - Rinseless Dirty Dawg. Un champú premium sin aclarado para perros que combate el mal olor. No es necesario duchar al perro.
Un champú premium sin aclarado que combate el mal olor. No es necesario duchar al perro. Adecuado para todos los perros.
Modo de empleo: aplicar sobre el pelo del perro y masajear suavemente.
Nota: Los champús y sprays Animalogy son productos únicos para el cuidado del pelaje del perro. No sólo le encantarán su elegante envase y su aroma, sino sobre todo sus excelentes propiedades limpiadoras y acondicionadoras. La marca Animalogy es la marca oficial de un grupo profesional de peluqueros caninos del Reino Unido, donde también son el champú más popular en los salones caninos. La marca ha ganado varios premios.
Ingredientes: agua, alcohol isopropílico, polisorbato 20, fermento de Saccharomyces, bencilhemiformal, perfume, cocoato de glicerilo PEG-7, EDTA disódico, pantenol, hidróxido de sodio, alcohol bencílico, sorbato de potasio, benzoato de sodio, linalol, hexil cinamal, limoneno, geraniol. Contiene: Bencilhemiformal
Las especificaciones técnicas pueden cambiar sin previo aviso. Las imágenes tienen únicamente carácter ilustrativo.
En este sitio web utilizamos cookies para garantizar su correcto funcionamiento, analizar el tráfico, personalizar el contenido y, posiblemente, con fines de marketing. Con su consentimiento, los datos pueden ser compartidos con nuestros socios. Más información»Aceptar todo