BAZAR - Dispositivo Anti-Ladridos GoodLife DogSilencer MAX
Unidades de control de ladridos GoodLife DogSilencer de segunda mano y abiertas. Si hay varias variantes disponibles, se pueden seleccionar del menú desplegable. Las fotos son ilustrativas y corresponden aproximadamente al estado. La descripción detallada de cada estado se encuentra a continuación.
El dispositivo solo ha sido abierto, o el embalaje ha sido dañado y por lo tanto se ha reembalado en un embalaje no original. El producto nunca ha sido utilizado.
2) Casi nuevo*
El producto ha sido utilizado como demostración, en la tienda, o ha sido cambiado por el cliente en unos pocos días. Puede que no tenga el embalaje original, con un máximo de algunos rasguños leves.
3) Ligera usado*
El dispositivo ha sido utilizado de 5 a 15 días, ya tiene rasguños visibles de las garras.
4) Muy usado*
El dispositivo ha sido utilizado de 15 a 40 días, tiene rasguños muy visibles o marcas de dientes. Puede haber pasado por servicio técnico o reacondicionamiento.
* Solo vendemos productos 100% funcionales que se pueden usar igual que nuevos. Por ejemplo, la impermeabilidad y otras características siempre se mantienen. El período de garantía para las categorías 1 y 2 es el mismo que para productos nuevos, mientras que para las categorías 3 y 4 el período de garantía es de 6 meses. Los productos se pueden cambiar o devolver dentro de los 30 días. Siempre incluyen accesorios completos, a menos que se indique lo contrario.
El dispositivo anti-ladridos ultrasonido DogSilencer tiene el mayor alcance - hasta 100 metros. Detecta ladridos a una distancia de aproximadamente 40 metros. Para los casos en que el perro se encuentra entre 40 y 100 metros, el paquete incluye un control remoto (alcance de 40 metros) que puede activar el dispositivo manualmente.
El fabricante es la empresa estadounidense GoodLife inc.
Características básicas
Utiliza ultrasonido para limitar ladridos no deseados.
Detecta ladridos hasta 35 metros mediante un micrófono interno.
Limita los ladridos hasta una distancia de 100 metros!
Se puede controlar con el transmisor incluido con un alcance de 30 metros
Resistente y diseñado para uso exterior (proteger de lluvias fuertes).
Si te preguntas cuándo podrás dormir bien por la noche, disfrutar de una tarde tranquila o cuándo podrás sonreír nuevamente a tu vecino, probablemente es hora de pensar en algo que haga que tu perro o el perro de tu vecino se calle. Ese "algo" es un dispositivo ultrasónico de "último recurso" para silenciar a tu propio perro o al perro ladrador de tu vecino.
Es un hecho que los perros ladran. Lo hacen cuando están emocionados o sienten peligro. Algunos ladran cuando están aburridos - o peor, sin ninguna razón. En estos casos, quieres enseñar a tu perro o al perro de tu vecino que ladrar no siempre es apropiado. Este ingenioso dispositivo electrónico, con el mayor alcance en el mercado, monitoriza los ladridos del perro y le informa automáticamente cuándo debe estar callado. También cuenta con control manual. Esto ayudará a eliminar la tensión que el ladrido excesivo puede introducir en tu relación con tu perfecto amigo de cuatro patas (o con tu buen vecino).
¿Eres dueño de un ladrador crónico - o vecino de uno? Cuando tu perro - o el perro de tu vecino - ladra, escuchará un tono seguro, muy alto (inaudible para la mayoría de las personas), que lo hará detener su molesto hábito. ¡Vuelve a amar a tu vecino después de hacer que su perro deje de ladrar!
El dispositivo está diseñado para uso exterior, ¡no lo uses en casa! En caso de lluvia intensa y condiciones climáticas adversas, es recomendable guardar el dispositivo.