El E-Collar Easy Educator EZ-900 es un collar de adiestramiento electrónico con un alcance de hasta 800 m y dispone de 4 niveles de sonido, 7 niveles de vibración y 100 niveles de pulsaciones. Tanto el transmisor como el receptor son resistentes al agua y a los golpes. El transmisor puede engancharse al cinturón y la pantalla LED retroiluminada facilita la visibilidad incluso en la oscuridad. El límite máximo de impulsos puede ajustarse en el collar.
El E-Collar Easy Educator EZ-900 es un collar de adiestramiento electrónico con un alcance de hasta 800 m y dispone de 4 niveles de sonido, 7 niveles de vibración y 100 niveles de pulsaciones. Tanto el transmisor como el receptor son resistentes al agua y a los golpes. El transmisor puede engancharse al cinturón y la pantalla LED retroiluminada facilita la visibilidad incluso en la oscuridad. El límite máximo de impulsos puede ajustarse en el collar.
E-collar viene con una solución de collar de adiestramiento muy moderna en forma de Easy Educator EZ-900. El collar se caracteriza sobre todo por ser fácil de utilizar y también es adecuado para perros temperamentales.
Easy Educator ha sido diseñado para comprobar si el impulso es demasiado fuerte para el perro. A través del controlador se puede establecer el "nivel máximo de estimulación" deseado, o el límite de la fuerza del impulso, que no se puede sobrepasar durante el entrenamiento. Puedes adiestrar y vigilar a tu perro no sólo durante el día, sino también por la noche, sólo tienes que dejar el collar con la luz intermitente o estática encendida. La ventaja es también la posibilidad de recarga rápida mediante USB o cargador. Este collar de adiestramiento le ayudará a superar incluso los mayores retos de adiestramiento canino. Ecollar es uno de los mejores collares de adiestramiento del mercado.
Hlavní funkce obojku
Su alcance es de hasta 800 metros, por lo que puedes dar a tu perro mucha más libertad que con una correa, pero sin perder el control.
Adecuado para todas las razas de perro de 5 a 90 kg
A pesar de que el receptor es ligero (pesa 70 g) y pequeño (sus dimensiones son 5x4x2,5 cm), también es adecuado para razas grandes.
La ventaja es la tecnología COS, que garantiza la "humanidad" del entrenamiento.
7 niveles de vibración, 4 niveles de tono y 100 niveles de pulso le permiten adaptar el collar de adiestramiento a la sensibilidad, las necesidades y el temperamento de su perro.
El collar ilumina estáticamente según sea necesario.
Para un control preciso en la oscuridad, el controlador LCD retroiluminado es una gran ventaja.
Resistente al agua y a los golpes: el collar es ideal para perros temperamentales y enérgicos. No se destruirá ni siquiera con el agua o un fuerte impacto.
Gracias a la función de aviso acústico de pérdida del transmisor, perderlo no es ninguna tragedia. Si ocurre algo así, el transmisor se vuelve a encontrar fácilmente con la ayuda de un "zumbador", es decir, una señal acústica.
La posibilidad de ajustar la cantidad máxima de estimulación y la función de bloqueo y ajuste no le permitirán sobrepasar accidentalmente el límite de intensidad del pulso durante el adiestramiento, lo que podría ser peligroso para el perro.
La función Tapping Sensation es similar a la vibración clásica de otros collares de adiestramiento, pero la pulsación es ligeramente más fuerte, por lo que el adiestramiento tiene sentido incluso para los perros menos sensibles.
Alcance del collar
Con el collar electrónico Easy Educator EZ-900, puede adiestrar a su perro sin correa hasta 800 metros. El alcance de 800 metros es suficiente tanto para el entrenamiento ocasional como para el profesional. Gracias a la antena especial patentada, no hay pérdida de señal en el bosque ni en condiciones peores.
Tipo de corrección
El collar utiliza 4 niveles de alerta sonora, 7 niveles de vibración y 256 niveles de corrección, que se dividen en 100 niveles. Puede aumentar o disminuir la intensidad en cualquier momento, utilizando la rueda del transmisor. El collar también cuenta con tecnología Booster (aumento instantáneo del nivel) y corrección momentánea o continua ( impulso corto, impulso largo). También puede elegir entre varios modos de sonidos, vibraciones y estimulación. Encontrará más información sobre las funciones en el manual.
Baterías y carga
Tanto el transmisor como el receptor están equipados con una batería recargable y reemplazable de polímero de litio con una capacidad de 3,7 V y 400 mAh, que se carga en 2 horas. Con un uso diario,el transmisor durará aproximadamente 30 días y el receptor 14 días.
Impermeabilización
El collar electrónico Easy Educator EZ-900 viene con un receptor totalmente impermeable y sumergible hasta 12,5 metros y un transmisor totalmente impermeable que también flota en la superficie. Esto lo convierte en la opción ideal para el adiestramiento de perros en el agua o en condiciones extremas (bosque, barro). El transmisor del EZ-900 también es impermeable y flota en el agua.
Número de perros
El collar electrónico Easy Educator EZ-900 puede utilizarse para controlar varios perros al mismo tiempo sin perder funcionalidad. Añadiendo collares adicionales, puede ampliarlo fácilmente para adiestrar a 4 perros a la vez. Puede utilizar el botón del transmisor para pasar de un perro a otro.
Pantalla
El collar electrónico tiene una pantalla LCD retroiluminada de alta calidad que le permite entrenar a su perro tanto de día como de noche. La pantalla tiene todos los indicadores: tipo de corrección, número de perros, intensidad del impulso, intensidad de la señal y la indicación de carga/descarga de la batería. Con el transmisor, puede encender a distancia la luz LED del receptor, que parpadea o permanece encendida.
Longitud del collar
El E-Collar Easy Educator EZ-900 tiene un collar muy fuerte y de alta calidad hecho de biotan (un material más fuerte que el cuero y el plástico). A tu perro no le supone ningún problema llevarlo y se sujeta bien al cuello. La longitud del collar es ajustable de 20 a 70 cm.
Peso y dimensiones
El transmisor tiene unas dimensiones de 10,2 x 4,6 x 3,2 cm y pesa 119 gramos. El receptor mide 5 x 4 x 2,5 cm y pesa 68 gramos. Debido al mayor tamaño y peso del receptor, recomendamos este modelo para perros de razas medianas y grandes. El fabricante indica a partir de 2kg, nosotros recomendamos a partir de 5kg.