La serie de collares de entrenamiento D-control Edge, con un nuevo diseño elegante, ofrece funciones mejoradas para una mayor satisfacción del propietario y su perro durante el desarrollo de su relación y entrenamiento. Cuenta con funciones de sonido, vibración, impulso y booster, que proporciona correcciones intensificadas. En caso de una situación de emergencia, cuando sabe que hay peligro y desea llamar rápidamente a su perro, está la función de booster. Si los impulsos de estimulación no son de su agrado, puede convertir el dispositivo en un collar que solo emite señales sonoras y vibratorias. La larga duración de la batería ofrece hasta 12 meses de uso normal sin necesidad de cambiar las baterías. El receptor 100% impermeable permite disfrutar de todas las actividades acuáticas. El alcance del collar de entrenamiento es de 450 m, lo que garantiza un entrenamiento cómodo en el jardín y en condiciones normales.

Tipo de corrección:
El collar de entrenamiento D-control Edge ofrece 3 tipos de corrección. Incluye correcciones de sonido, vibración, impulso y la función booster, es decir, correcciones intensificadas. El collar permite ajustar el impulso de estimulación desde el nivel más suave hasta el nivel 30 según el temperamento y sensibilidad del perro.
Alcance del collar:
Con el collar de entrenamiento de la marca Dogtrace, puede entrenar sin preocupaciones a una distancia de 450 metros. Esta distancia es suficiente para el entrenamiento y para paseos diarios.
Batería y carga:
El transmisor y el receptor se cargan con baterías CR2 3V, lo que hace que el dispositivo de entrenamiento sea fácil de operar. Las baterías duran un año completo de uso normal. Dos baterías están incluidas en el paquete.
Número de perros:
Con el collar de entrenamiento electrónico D-control Edge 450, puede enviar señales a hasta 6 perros y llamar a todos los receptores emparejados (perros) con una llamada grupal.

Pantalla:
El transmisor resistente al agua D-control Edge 450 con pantalla LCD ahora está equipado con una función de respuesta vibratoria, que indica el envío de señales al perro. El bloqueo de teclas previene presiones accidentales de botones en el bolsillo. En el control remoto, puede desactivar el modo de impulso de estimulación utilizando un botón ajustable.
Impermeabilidad:
¿Barro, agua, nieve? ¡Ningún problema! El collar es completamente impermeable y no limita al perro en ninguna actividad. El transmisor es resistente al agua.
Longitud del collar:
La longitud de la correa en el receptor se puede ajustar según sea necesario, con un perímetro ajustable de aproximadamente 20 - 72 cm. El tamaño del collar es de 25 mm × 75 cm. Puede emparejar el receptor en la correa tejida con 2 controles remotos.
Peso y dimensiones:
Transmisor: 108 × 50 × 23 mm, 70 g sin batería, receptor: 64 × 40 × 31 mm, 51 g sin batería
Las especificaciones técnicas pueden cambiar sin previo aviso. Las imágenes tienen únicamente carácter ilustrativo.