La novedad IQ Flex de Dogtra se enorgullece de un diseño minimalista y único que te cautivará a primera vista. Este collar de entrenamiento ofrece 2 tipos de corrección: impulso electrostático y vibraciones, ajustables hasta el nivel 99, garantizando la configuración perfecta para cualquier perro. El IQ Flex cuenta con pantalla LCD y un manejo sencillo en cualquier situación con uno o dos botones. Puedes emparejar el transmisor con hasta tres perros y cambiar entre ellos fácilmente con un botón en la parte posterior del transmisor. Puedes ajustar y bloquear el nivel de estimulación para cada perro individualmente. ¡Y lo mejor es que con el IQ Flex podrás disfrutar de actividades acuáticas, ya que el receptor es sumergible y resistente al agua!

Alcance del collar
El Dogtra iQ Flex te permite entrenar a tu perro hasta a 400 metros de distancia. Es adecuado para uso exterior, en praderas, bosques o jardines. Con un práctico y estiloso mosquetón, puedes sujetarlo a tu cinturón o a una cuerda para el cuello.
Tipo de corrección
El Dogtra iQ Flex dispone de dos tipos de corrección: impulso electrostático y vibraciones. El rango de 99 niveles de estimulación significa que puedes ajustar suavemente la intensidad según la sensibilidad de tu perro. El nivel de estimulación se puede cambiar o bloquear fácilmente para que el manejo sea lo más simple posible. Hay diferentes configuraciones disponibles como nick, pager o constant.
Batería y carga
El dispositivo cuenta con una batería Li-Po, y la carga dura de 2 a 3 horas. Puedes cargar fácilmente el receptor y el transmisor con un cable USB tipo C. Además, el cable es doble, por lo que puedes cargar el receptor y el transmisor simultáneamente.
Impermeabilidad 
El Dogtra iQ Flex cuenta con la máxima protección IPX9, lo que significa que puedes usarlo sin problemas en el agua y en actividades acuáticas. El receptor es sumergible y resistente a la presión del agua.
Número de perros 
El Dogtra iQ Flex es adecuado para todos los tipos de perros de 5 kg. Puedes emparejarlo con un máximo de 3 perros. Los electrodos en el receptor son de plástico, por lo que son especialmente adecuados para perros sensibles. El Dogtra IQ Flex es una solución cómoda para cualquier hogar con varios perros en diferentes niveles de entrenamiento.
Longitud del collar
El collar está hecho de un plástico cómodo y suave, que es seguro y cómodo para llevar durante largos períodos. Además, se mantiene bien en el cuello. La longitud del collar es ajustable hasta 60 cm de circunferencia del cuello del perro. El exceso de collar se puede cortar fácilmente con tijeras.
Peso y dimensiones
El transmisor tiene un ancho de 4,5 cm, una altura de 10 cm, una profundidad de 2,3 cm y un peso de 80 g. El receptor tiene un ancho de 6 cm, una altura de 3,5 cm, una profundidad de 2,9 cm y un peso de 100 g.
Las especificaciones técnicas pueden cambiar sin previo aviso. Las imágenes tienen únicamente carácter ilustrativo.