Dogtrace D-Control Professional 1000 ONE es un collar de adiestramiento profesional para perros pequeños de 1 a 15 kg. Dispone de 2 señales de tono, 4 niveles de vibración, 40 niveles de impulso, 8 modos de luz y un potenciador. Con el dispositivo se puede adiestrar a 2 perros a una distancia de 1000 m. Disparador magnético, pantalla LCD retroiluminada, bloqueo con llave, construcción a prueba de golpes y receptor y transmisor sumergibles.
Collar de adiestramiento electrónico D-Control Professional 1000 ONE adecuado para el adiestramiento profesional, deportivo y de servicio de todas las razas de perros. Los modelos ONE están diseñados para las razas de perro más pequeñas, de 1 a 15 kg (teckel, yorkshire terrier o shi-tzu). El alcance de 1000 m le funcionará bien incluso en terrenos escarpados o boscosos, donde el alcance de los collares de adiestramiento suele verse reducido por el entorno. El Dogtrace D-Control 1000 Professional ONE también le permite grabar su propio modo en los botones seleccionados. Esto significa que puedes programar las funciones como más te convenga. Cada botón puede ajustarse a una de las siguientes funciones: sonido, vibración, impulso, refuerzo o luz para que su perro sea visible en la oscuridad. El receptor del perro se ilumina según el modo que hayas configurado, gracias a la caja transparente. La función Booster permite aumentar el impulso a pasos agigantados en situaciones de crisis. El collar viene con un receptor y un transmisor totalmente sumergibles, lo que lo convierte en la opción ideal para entrenar en el agua o cerca de ella o en condiciones extremas (bosque, barro). El transmisor tiene los lados de goma y está hecho de una construcción duradera a prueba de golpes, la pantalla LCD retroiluminada garantiza una configuración fácil y clara del collar. Un imán también permitirá manipularlo rápidamente para encenderlo o apagarlo. La vida útil de las 2 pilas AAA de 1,5 V del transmisor es de 6 a 12 meses, el receptor es recargable con un tiempo de espera de hasta 90 horas.
Características principales:
Alcance de hasta 1000 m
Receptor muy pequeño, ligero y recargable
Receptor y transmisor sumergibles
8 modos de luz y 4 modos de vibración
2 modos de señal acústica - corta/larga
40 niveles de pulso de estimulación - corto/largo
Función BOOSTER
Posibilidad de adiestrar a 2 perros
Botones de función ajustables
Para adiestrar a 2 perros
Pantalla LCD retroiluminada
Bloqueo del teclado
Tipo de corrección
El D-Control 1000 Professional One ofrece un tono corto o largo, 4 niveles de vibración, 40 grados de impulso corto y largo y 8 modos de luz. El collar dispone de una función Booster que permite aumentar el impulso en varios niveles con sólo pulsar un botón
Alcance del collar
El alcance del collar es adecuado para el adiestramiento en el entorno doméstico, pero también en terrenos más difíciles y accidentados. La distancia máxima de entrenamiento es de 1000 m según las mediciones en condiciones de laboratorio. En la práctica, el alcance disminuye ligeramente, sobre todo debido al entorno. El alcance le irá bien en condiciones normales, por ejemplo en el jardín, pero también en terreno abierto.
Batería y carga
El transmisor funciona con 2 pilas AAA de 1,5 V y su vida útil oscila entre 6 y 12 meses, según la frecuencia y el tipo de funciones utilizadas. El estado de la batería está en el transmisor. El receptor tiene una batería recargable Li-pol de 250 mAh (tiempo de carga aprox. 2 horas) con una duración de 90 horas. El estado de la batería se indica mediante un indicador luminoso.
Impermeabilidad
El collar incluye un receptor y un transmisor totalmente sumergibles. Esto lo convierte en la opción ideal para entrenar en el agua o cerca de ella o en condiciones extremas (bosque, barro).
Número de perros
Con la compra de un receptor, se pueden adiestrar hasta 2 perros al mismo tiempo con el collar de adiestramiento Dogtrace D-Control Professional 2000 ONE, utilizando un transmisor.
Pantalla
El transmisor incorpora una pantalla LCD retroiluminada con indicación del nivel de impulso, el perro seleccionado y el nivel de batería. El panel frontal está equipado con botones para controlar las distintas funciones.
Longitud del collar
El D-Control 1000 Professional One tiene un collar de plástico muy resistente y de alta calidad. El perro no tiene ningún problema para llevarlo y se sujeta bien al cuello. La longitud del collar es ajustable de 20 a 72 cm.
Peso y dimensiones
El transmisor mide 5,3 cm de ancho, 11,3 cm de alto (antena incluida), 2,9 cm de fondo y pesa 125 gramos (antena y batería incluidas). El receptor mide 2,7 cm de ancho, 5,5 cm de alto, 2,1 cm de profundidad y pesa 31 gramos.