El PetSafe 300 es un collar de adiestramiento pequeño con un alcance de 300 m para perros pequeños y medianos de 5 a 30 kg. Es un ayudante de adiestramiento adecuado para aficionados a los perros, adiestradores y cinólogos profesionales. El collar electrónico Petsafe tiene funciones de sonido, vibración e impulsos, ajustables en 15 niveles para adaptarse al adiestramiento de perros sensibles gracias a transiciones extrafinas entre los niveles de impulsos. El sofisticado y ligero receptor garantiza la comodidad de su perro y, gracias a las dos longitudes de electrodos, puede adaptar el collar a su perro. Añadiendo un receptor, el adiestramiento puede ampliarse hasta 2 perros. Ofrece un funcionamiento sencillo, con una pantalla digital retroiluminada en la que los datos son perfectamente leíbles. La pantalla muestra el nivel de corrección, el nivel de batería y la selección de perro. Una función de bloqueo de seguridad impide aumentos no deseados del impulso, por ejemplo, en un bolsillo. El PetSafe 300 viene con un receptor totalmente impermeable y sumergible hasta 1,5 metros, pero durante un máximo de 30 minutos. Por lo tanto, el perro puede saltar con seguridad a la piscina con el collar, incluso puede nadar con él El transmisor sólo es resistente a la lluvia y la nieve, pero no sumergible. El dispositivo es recargable con el cable USB incluido en el paquete y durará de 2 a 3 días en funcionamiento.


Alcance del collar
Con el collar PetSafe 300 puede adiestrar a su perro a una distancia máxima de 300 m. Por lo tanto, es adecuado para un entrenamiento menos exigente en el entorno doméstico o en el jardín, donde el terreno no es muy irregular.

Tipo de corrección
PetSafe 300 dispone de 3 tipos de corrección: sonido, vibración e impulso electrostático, que pueden ajustarse en una escala de 15 niveles. Hay transiciones muy graduales y sutiles entre los niveles, especialmente adaptadas para adiestrar a perros más sensibles o miedosos.

Baterías y carga
El PetSafe 300 dura de 2 a 3 días con una sola carga durante aproximadamente 2 horas de funcionamiento. El dispositivo se recarga mediante el cable USB incluido en el paquete y un icono parpadeante en el receptor le avisará cuando la batería esté baja.

Impermeabilización
El PetSafe 300 viene con un receptor totalmente resistente al agua y sumergible hasta 1,5 metros, pero durante un máximo de 30 minutos, con una clasificación IPX7. Esto lo convierte en una opción ideal para el adiestramiento de perros en malas condiciones (bosque, barro, alrededor del agua) y permite al perro correr por el agua. El transmisor del PetSafe 100 sólo es resistente a la lluvia y la nieve.

Número de perros
Con la compra de un collar-receptor adicional puede adiestrar a 2 perros al mismo tiempo con el PetSafe 300.

Pantalla
El control del dispositivo tiene una pantalla digital retroiluminada que es grande, clara y fácil de leer. La pantalla muestra el nivel de corrección, el estado de la batería y la selección de perro, por lo que es fácil de navegar para cuando se entrena a 2 perros.

Longitud del collar
El collar está hecha de material resistente al agua y es ajustable para un volumen máximo del cuello del perro de 15-71 cm.

Peso y dimensiones
El transmisor mide 3,9 cm de ancho, 11,5 cm de alto, 3 cm de fondo y pesa 65,2 gramos. El receptor mide 3,5 cm de ancho, 5,5 cm de alto, 2,37 cm de profundidad y pesa 39,7 gramos.