Reedog DF-213 ofrece un increíble valor al combinar un cercado electrónico y un collar de entrenamiento en un solo sistema. Evite el manejo de múltiples collares mientras evita que su perro escape de su patio y al mismo tiempo entrena su obediencia y una variedad de otros comportamientos. Este potente cercado electrónico 2 en 1 con collar electrónico para perros y sistema de entrenamiento remoto tiene un alcance de hasta 2000 metros. Con hasta 99 niveles ajustables de vibración y niveles estáticos, puede ajustar el control para que se adapte mejor a la personalidad y temperamento de su perro. La función LED de resaltado puede localizar a su mascota en la oscuridad desde 200 a 300 metros. Ambos collares electrónicos y el control remoto son completamente impermeables, lo que permite el entrenamiento en cualquier clima y terreno. Tanto el emisor como el receptor del collar son recargables, con una carga completa que dura hasta una semana antes de necesitar recargar el collar electrónico y dos semanas para el control remoto.


Cercado para perros
El cercado invisible electrónico de la empresa checa Reedog es adecuado para todos los perros que pesen entre 15 kg y 90 kg. Puede ajustar la zona del cercado a una distancia de 30 cm a 3 metros. Si el perro entra en la zona prohibida, primero se le advierte con una vibración; si continúa, el collar le advertirá con una corrección en forma de impulso electrostático. Esta corrección aumenta automáticamente a medida que el perro se acerca a la zona prohibida. El collar tiene un total de 99 niveles de impulso, desde el más débil hasta el más fuerte. El collar cuenta con la tecnología DryDog, que garantiza la máxima protección contra la entrada de agua. Así, el collar es completamente impermeable y sumergible hasta 1 metro. La cubierta del collar está hecha de plástico moldeado y endurecido, lo que lo hace resistente a impactos, roturas y otros daños mecánicos. El cable incluido con el cercado Reedog DF-213 2 en 1 tiene un área de sección de 0,5 mm2 y el paquete incluye 150 m de cable. Puede ampliarlo para instalaciones de jardines con un perímetro de hasta 2000 metros; en este caso, será necesario comprar más cable.

Collar de entrenamiento
Al igual que el cercado, el collar de entrenamiento electrónico de la empresa checa Reedog es adecuado para todos los perros que pesen entre 15 kg y 90 kg. El receptor tiene una forma rectangular, está diseñado ergonómicamente para el cuello del perro, de modo que su uso no cause ningún problema. Este sistema de entrenamiento es adecuado tanto para el entrenamiento básico como profesional de perros. Reedog DF-213 2 en 1 cuenta con funciones de sonido, vibración, impulso, booster y luz. Si utiliza el collar sin el cercado, la intensidad de las vibraciones y del impulso se puede ajustar en hasta 99 niveles, el sonido solo tiene un nivel. Reedog DF-213 2 en 1 también ofrece lo que se conoce como impulso momentáneo y continuo, que es un impulso corto intermitente o un impulso largo continuo. Si mantiene presionado el botón de impulso durante mucho tiempo, se activará un impulso largo continuo, pero no por más de 8 segundos. El collar también incluye una función de refuerzo, que ayuda a manejar situaciones de crisis, permitiendo un uso rápido de un nivel más alto de intensidad de estimulación. El emisor tiene una pantalla LCD retroiluminada, lo que garantiza un mejor control en la oscuridad. En la pantalla puede ver todos los indicadores (estado de la batería, fuerza de los impulsos, bloqueo del impulso, número de perros, etc.). Al comprar collares adicionales (receptores), puede ampliar el conjunto para entrenar hasta 2 perros al mismo tiempo. El collar se ajusta muy bien al cuello del perro, maximizando su efectividad. La función LED de resaltado puede localizar a su mascota en la oscuridad desde una distancia de 200 a 300 metros. Otra ventaja del modelo Reedog DF-213 2 en 1 es su control simple y rápido. El emisor tiene botones separados para cada función, lo que garantiza una respuesta rápida, que es necesaria durante el entrenamiento.

Tipo de corrección
Reedog DF-213 2 en 1 cuenta con funciones de sonido, vibración, impulso y booster. La vibración y la fuerza del impulso electrostático con la opción de corrección continua y momentánea se pueden ajustar en 99 niveles. La función de refuerzo permite un uso rápido de un nivel más alto de intensidad de estimulación que el que está configurado en la función de impulso, ayudando a manejar situaciones de crisis. El receptor también tiene una función de luz en dos modos.

Alcance del collar
Reedog DF-213 2 en 1 le ayudará a entrenar a su perro sin usar correa hasta una distancia de hasta 2000 metros. Un alcance de 2000 metros es suficiente tanto para entrenamiento básico como profesional de perros. Reedog DF-213 2 en 1 es la opción ideal para su uso tanto en la ciudad como en el bosque, donde las condiciones pueden ser peores y puede haber una reducción del alcance.
Batería y carga
Tanto el emisor como el receptor del Reedog DF-213 2 en 1 están equipados con una batería recargable y reemplazable de ion de litio de 550 mAh, que se carga en 2 horas. Con una sola carga, dura en modo dual: 4-5 días, modo simple: 10 - 12 días. Puede cargar el collar y el emisor en cualquier momento con un cargador de red dual.
Número de perros 
Reedog DF-213 2 en 1 se puede usar para controlar a varios perros al mismo tiempo, sin pérdida de funciones. Al comprar collares adicionales, puede ampliarlo fácilmente para entrenar a 2 perros al mismo tiempo. En el emisor, puede cambiar entre los diferentes perros usando los botones. Para usar el cercado, el número de collares es ilimitado.
Pantalla 
Reedog DF-213 2 en 1 tiene una pantalla LCD retroiluminada de alta calidad, que le permite entrenar a su perro tanto de día como de noche. En la pantalla tiene todos los indicadores: tipo de corrección, número de perros, fuerza de los impulsos, fuerza de la señal e indicación del estado de carga/batería baja.
Impermeabilidad 
Reedog DF-213 2 en 1 cuenta con la tecnología DryDog con clasificación IPX7, que garantiza la máxima protección contra la entrada de agua. El collar es completamente impermeable y sumergible hasta 1 metro. El emisor es de goma y resistente al agua; la lluvia, la nieve o el barro no son un problema, pero no debe sumergirse en agua.
Cable incluido
El paquete básico de Reedog DF-213 2 en 1 incluye 150 metros de cable aislado de 0,5 mm, lo que es completamente suficiente para la mayoría de las instalaciones. Si el cable incluido no es suficiente, se puede comprar adicionalmente y conectar fácilmente hasta una distancia de 2000 metros.
Configuración de zonas
Reedog DF-213 2 en 1 tiene la opción de configurar zonas de advertencia y corrección. Puede ajustar la zona a una distancia de 30 cm a 6 metros. Si el perro entra en la zona prohibida, primero se le advierte con una vibración; si continúa, se le corrige con un impulso.
Longitud del collar
Reedog DF-213 2 en 1 tiene un collar muy robusto y de alta calidad hecho de plástico. A su perro no le causa problemas llevarlo y se mantiene bien en su cuello. La longitud del collar es ajustable de 20 a 70 cm. Es adecuado para razas de perros grandes y gigantes.
Peso y dimensiones
El emisor tiene una altura de 13,45 cm, un ancho de 5,5 cm, una profundidad de 2,9 cm y un peso de 88,7 gramos. El receptor tiene un ancho de 7,5 cm, una altura de 4,1 cm y una profundidad de 4,1 cm, con un peso de 88 gramos.
Las especificaciones técnicas pueden cambiar sin previo aviso. Las imágenes tienen únicamente carácter ilustrativo.