Bol de acero inoxidable a pilas, para sus mascotas, pesa cada alimento con una precisa báscula digital. Permite dosificar y ajustar con precisión las raciones individuales. El volumen del cuenco es de 1 litro.
Dosifica la comida con precisión y control instantáneo
Gracias a la pantalla LCD integrada directamente en el cuenco, puede controlar la lectura del peso con una precisión de 1 g. Tendrá una visión general instantánea sin tener que medir o pesar los alimentos por separado. La gran capacidad de carga garantiza una visión general de cualquier porción de hasta 5 kg.
¿Y las bebidas?
Tampoco te preocupes por la cantidad de agua que necesitas. Con sólo pulsar un botón, pasará del programa de la báscula a medir el volumen en ml. ¡Todo bajo control de forma rápida y precisa!
Si estas unidades de medida no significan nada para usted, sólo tiene que seleccionar el sistema de medida anglosajón y ¡ya está de vuelta!
Elija lo mejor en servicio para sus mascotas. El producto ganó el prestigioso premio francés Mejor Producto del Año 2014 de la Franquicia Francesa de Mascotas.