La funda protectora para el coche de su perro sirve para transportarlo de forma cómoda y, sobre todo, limpia. Ya no tendrá que preocuparse por fundas de asiento estropeadas o barro y pelo por todo el coche. Cómprenos fundas para coche REEDOG y podrá dejar atrás sus preocupaciones.
No tiene que preocuparse de que la funda se deslice por su coche, simplemente sujétela a la ventanilla con ventosas y su nueva funda de coche Reedog permanecerá en su sitio.
La silla de coche para perros Reedog está fabricada en cordura, por lo que el pelo no se adhiere a ella y puede limpiarse fácilmente o lavarse en la lavadora. La cubierta de la puerta lateral garantiza una protección perfecta para su coche. ¿Ahora sabe por qué debería comprar esta funda para coche?
Las dimensiones 140cm x 160cm son adecuadas para coches pequeños como Skoda Citigo, Fabia, Hyundai i20, i30, Fiat Punto, Ford Fiesta, Daewoo Matiz, Opel Corsa, Renault Clio, BMW1, Audi A1,3).
Las dimensiones 140cm x 190cm son adecuadas para coches medianos de los siguientes tipos: skoda Octavia, Scala, Hyundai i40, Fiat Tipo, Ford Mondeo, Opel Astra, Renault Megan, BMW3, BMW 5, Audi A4,5).
Dimensiones 140cm x 220cm son adecuados para los coches grandes y SUV como: skoda Superb, Kodiaq, Hyundai Tucson, SantaFe, Fiat Doblo, Ford C-max, Galaxy, Opel Insignia, Renault Talisman, Kadjar, BMW 7, X5,X6,X7, Audi Q7, Q5, A6, A7, A8, JEEP Cherokee).