Litter Robot III es un arenero autolimpiable robotizado para gatos pequeños y medianos. Un sensor de peso inicia la higiene en cuanto detecta actividad del gato. Un tamiz situado en el interior de la caja higiénica drenará la suciedad hacia el interior de la misma. Sin suciedad, olores ni contaminación. Los controles automáticos garantizan la limpieza de su mascota incluso cuando usted no está en casa. Puede controlar el Litter Robot III manualmente y ahora a distancia con una aplicación en su smartphone.
Litter Robot III es un moderno arenero automático para gatos pequeños y medianos. El proceso patentado inicia la higiene automáticamente en cuanto el sensor de peso detecta la actividad del gato. Un tamiz en el interior del inodoro desvía la suciedad a una caja de residuos extraíble. Liberará a su hogar de olores y a usted de la molestia de manipular residuos insalubres. Sin arena esparcida, sin olores y sin contaminación, el Litter Robot III le ahorrará los problemas de higiene de su gato. Los controles automáticos y el control de la aplicación móvil garantizan la limpieza de su mascota incluso cuando usted no está.
Funciones principales
La bandeja sanitaria automática para gatos Litter Robot III permite limpiar la arena usada sin su participación. Se acabó la desagradable manipulación de residuos contaminados en nubes de polvo u olores desagradables. ¡Sólo un hogar fresco!
Elimina la suciedad y los olores - La arena contaminada se separa de la limpia mediante un tamiz especial durante el proceso de saneamiento patentado. La suciedad se drena a través de un canal a una caja de residuos en la parte inferior de la unidad. Esta caja se bloquea además con un filtro de carbonita natural para eliminar olores y bacterias. Al mismo tiempo, se trata de una solución muy suave y cómoda. La carbonita es un ingrediente puramente natural que también se utiliza para limpiar y filtrar el agua de calidad inadecuada, etc. El filtro abastecerá fácilmente al inodoro durante 1 mes. El entorno del inodoro queda limpio, inodoro y libre de contaminación.
Fácil manejo y control - Las piezas individuales del inodoro son fáciles de plegar, todas las funciones se controlan mediante botones claros bloqueables o mediante una aplicación móvil, y todo lo necesario sigue estando indicado mediante luces LED.
Sensor de peso - Garantiza la seguridad de su gato y controla cuando su mascota se acomoda dentro del inodoro. Detectará las fluctuaciones de peso en el interior e iniciará o pausará el programa (en caso de que su curiosa mascota vuelva a la zona). Para un registro seguro y un funcionamiento automático, su gato debe pesar 2,5 kg o más.
Compatible con todos los tipos de arena aglomerante seca.
Modo de ahorro - Litter Robot ofrece un ahorro de 8 mi horas de tiempo de descanso en el transcurso de cada 24 h. El modo de ahorro es opcional.
El Litter Robot II funciona con una batería de 12VDC cada hora con una capacidad de 1,3 amperios. Inserte la batería en la ubicación designada en la parte inferior de la unidad. El Litter Robot III dispone de un adaptador de corriente para enchufarlo a la red eléctrica.
Luz nocturna - La luz nocturna automática en la cubierta superior ayuda a los gatos mayores durante las visitas nocturnas.
Visión general de la arena - El inodoro autolimpiable dispone de una línea para una visión clara de la cantidad de arena necesaria (aprox. 4 kg). Sabrá inmediatamente cuándo y cuánto necesita reponer. Compruebe la cantidad de arena una vez a la semana durante el funcionamiento normal.
Luz nocturna - La luz nocturna automática en la cubierta superior ayuda a los gatos mayores durante las visitas nocturnas.
Dimensiones totales: 74,93 x 61,6 x 68x58, dimensiones de la entrada: 12,7 x 31x75 x 40,64
Aplicaciones móviles
El ciclo de limpieza puede activarse ahora a través de la aplicación móvil, o el modo puede iniciarse manualmente. Un solo botón detiene la función en curso y basta con pulsarlo de nuevo para reiniciar el ciclo. ¿Necesita deshacerse de toda la basura o lavar el equipo? Pulse el botón para vaciar fácilmente todo el contenido en la caja de residuos situada en la parte inferior del aparato. Simplemente deseche la bolsa con su contenido cuando esté llena. Nunca más le disuadirán de limpiar los olores desagradables, las nubes de polvo o la manipulación en un entorno antihigiénico. Los indicadores luminosos le informan con precisión sobre el progreso de las funciones en cualquier momento. Ni siquiera tendrá que pensar cuándo es el momento de vaciar el cajón de basura. El Litter Robot también lo soluciona e informa de los residuos listos para su eliminación.
Active las notificaciones push en su smartphone para saber cuándo su Litter-Robot necesita su atención. Personalice las notificaciones para saber cuándo está en marcha, si el cajón está lleno o si la unidad está en pausa. También puede conectar varias unidades Litter-Robot a la aplicación, ¡haciéndole la vida más fácil!
Visión general instantánea de la cantidad de arena y residuos
El Litter Robot realmente facilita las preocupaciones sobre la caja de arena del gato. Ni siquiera tiene que controlar usted mismo la cantidad de arena de la caja. Puede ver fácilmente la cantidad de arena utilizada después de cada ciclo de autolimpieza. Gracias a las tiras indicadoras del nivel de arena, puede ver de un vistazo si necesita reponer arena y cuánta.
El Litter Robot dispone de un "modo de reposo" para ahorrar energía. El ciclo dura 8 horas y se repite periódicamente cada 24 horas. El modo de reposo puede saltarse. Una vez finalizado el modo de reposo, la unidad realiza automáticamente un ciclo de autolimpieza para que no tenga que supervisar la operación. Basta con enchufar el aparato a la red eléctrica. El ciclo automático de autolimpieza se iniciará cada 3, 7 ó 15 minutos, según la configuración. Sólo tiene que elegir el ajuste que mejor se adapte a sus necesidades.
Descarga de la aplicación para Android:
La aplicación móvil es compatible con dispositivos móviles Apple con iOS 9.0 o superior y dispositivos móviles Android 6.0 o superior.
Una solución rápida para múltiples gatos en el hogar
Otra ventaja del Litter Robot es la solución rápida para múltiples habitantes felinos. Todos los gatos quieren una caja higiénica que esté siempre lista y limpia para ellos, de lo contrario encontrarán fácilmente una ubicación alternativa. El ciclo de higiene patentado con el Litter Robot II tiene lugar automáticamente cada vez que un gato abandona la instalación. De este modo, el retrete está siempre limpio y vuelve a limpiarse después de cada suciedad. Ningún gato tendrá miedo de utilizar las instalaciones y elegir otro lugar alternativo. Evitará los desagradables "accidentes" fuera de la caja de arena, ¡que son un problema común en los gatos grandes!
Indicación luminosa
Litter Robot piensa en su comodidad y por ello le ofrece una indicación luminosa. Las luces parpadeantes o iluminadas indican el funcionamiento de las distintas funciones. Indican, por ejemplo, la instalación lista, el modo de autolimpieza, el depósito de residuos lleno o las variantes de ajuste. En resumen, el Litter Robot II ofrece una forma sencilla pero eficaz de autolimpiar el arenero de su gato.
Compatible con todos los lechos aglomerantes
El inodoro robotizado Litter Robot III es compatible con todos los lechos higiénicos secos que se aglomeran. Usted elige cómodamente según sus prioridades y no tiene que comprar costosas arenas especiales. El inodoro automático es compatible con todo tipo de lechos higiénicos secos y bastará con un lecho higiénico básico de calidad. No tendrá que buscar lechos especiales ni comprarlos caros. Litter Robot le permite comprar lo que más le convenga. Se recomienda no utilizar únicamente lechos sanitarios a base de madera o papel, ni tampoco lechos no sólidos ni aglomerantes.
Por razones de higiene, todos los inodoros de nuestra gama NO están sujetos al periodo de prueba de 30 días.