Mando de repuesto para el collar de entrenamiento para perros d-control Edge 450R con comunicación inalámbrica integrada para emparejarse con el controlador de anillo. Alcance seguro de hasta 450 metros con funciones de sonido, vibración, impulso de estimulación, booster e impulso creciente. Manejo sencillo, pantalla LCD clara y posibilidad de emparejar hasta 6 perros.
Funciones de entrenamiento para un acceso seguro al adiestramiento
Enseñe a su perro a regresar utilizando la señal de sonido o la vibración. La función de vibración también es útil para perros con problemas de audición, permitiendo una comunicación fácil a distancia. Impulsos de estimulación configurables en impulso corto o largo hasta el nivel 30. La nueva función de impulso creciente permite configurar un rango personalizado de impulsos de estimulación que se envían al perro al presionar el botón. Booster como botón de emergencia en caso de peligro inminente.
Toda la manada al alcance de hasta 450 metros
El modelo de mando para el collar d-control Edge 450R ofrece la posibilidad de emparejar hasta 6 perros. Una característica destacada es la configuración de llamadas grupales a todos los receptores emparejados al mismo tiempo. 
Configuración sencilla, manejo simple
La serie d-control Edge Ring está diseñada para un manejo fácil y cómodo. Todas las funciones y valores seleccionados se muestran claramente en la pantalla LCD. El mando incluye varias funciones útiles para el uso diario. Cada vez que se envía una señal al receptor, el mando vibra utilizando la función de retroalimentación por vibración. Si utiliza el controlador de anillo o lleva el mando en el bolsillo, será útil la función de bloqueo de teclas para evitar presiones accidentales. Si no utiliza los impulsos de estimulación, es posible desactivarlos.
Carga rápida en menos de 2 horas
Los mandos de la serie d-control Edge Ring están equipados con una batería recargable y, al usarse con el controlador de anillo, pueden durar hasta 1 mes con una sola carga. La batería se puede recargar fácilmente con el clip de carga.
INFO: Los collares y mandos de las series d-control Edge, d-control Edge ONE y d-control Edge Ring son compatibles entre sí. También son compatibles con la serie d-control professional. Si los impulsos de estimulación no son adecuados para usted, puede convertir el dispositivo en un collar que solo emita señales sonoras y vibraciones.
Dimensiones del mando: 108 x 50 x 23 mm
Peso del mando: 89 g sin batería
Ventajas
- Mando de repuesto o adicional para el modelo d-control Edge 450R
- Diseño resistente
- Emparejamiento sencillo
- Manejo intuitivo
- Larga duración de la batería y carga rápida
Desventajas
Contenido del paquete:
- Clip de carga
- 1 batería recargable Li-Pol 530 mAh
- Mando impermeable para el collar de entrenamiento
- Cinta Dogtrace para colgar el mando en el cuello
- Clip para enganchar el mando al cinturón (incl. 2 tornillos)
- Manual de usuario
Las especificaciones técnicas pueden cambiar sin previo aviso. Las imágenes tienen únicamente carácter ilustrativo.