La pequeña valla invisible electrónica CANIFUGUE Small tiene 8 niveles de impulsos y una zona de aviso con señal acústica. Tiene un receptor impermeable y recargable, adecuado para entornos húmedos. La valla es adecuada para perros pequeños de 2 a 10 kg de peso. Es uno de los dispositivos más fiables del mercado.
La pequeña valla invisible electrónica CANIFUGUE Small tiene 8 niveles de impulso y una zona de aviso con señal acústica. Tiene un receptor impermeable y recargable, adecuado para entornos húmedos. La valla es adecuada para perros pequeños de 2 a 10 kg de peso. Es uno de los dispositivos más fiables del mercado. La valla electrónica CANIFUGUE Small de la empresa francesa NUM'AXES® es única en su función de zona ajustable de advertencia y corrección. La zona total puede ajustarse de 30 cm a 4 m. Cuando se cruza la primera zona de advertencia, el collar activa una señal sonora para avisar al perro de que se acerca al límite prohibido. Cuando el collar cruza el límite prohibido, señala al perro con un impulso que puede ajustarse en 8 niveles de intensidad. El receptor es impermeable y recargable. La base, que envía la señal al alambre, se alimenta mediante un adaptador de red. En la base se puede ajustar el alcance de las zonas de advertencia y corrección.
Configuración de zonas
CANIFUGUE le permite configurar por separado las zonas de corrección y de advertencia. De este modo, sólo podrá utilizar la zona de advertencia mínima, lo que resulta especialmente útil si la propiedad es pequeña, el perro escarba bajo la valla o pasa demasiado tiempo en la zona de advertencia y agota las pilas (lo que no es infrecuente). El alcance de la zona se ajusta en la base, y oscila entre 30 cm y 4 m, según el tipo de instalación y la longitud del alambre.
Tipo de corrección
Puede ajustar uno de los 8 niveles de impulsos. Puede ajustar fácilmente el collar para adaptarlo a su perro. Puede aumentar o disminuir la intensidad del impulso en cualquier momento en el receptor.
El alambre en el paquete
El paquete básico CANIFUGUE contiene 100 metros de alambre aislado con una sección transversal de 0,5 mm, que es totalmente suficiente para la mayoría de las instalaciones. Si el cable del paquete no es suficiente, se pueden conectar fácilmente hasta 800 metros.
Batería y carga
El receptor CANIFUGUE es recargable con indicación del estado de carga. La base se alimenta de la red eléctrica. Se puede adquirir una fuente de alimentación de reserva con batería para el funcionamiento en caso de corte de corriente o indisponibilidad de la red eléctrica.
Impermeabilidad
CANIFUGUE tiene un receptor resistente al agua con clasificación IPX7 y es adecuado para su uso en la lluvia y ambientes muy húmedos. La base se recomienda colocarla en un entorno seco. También se puede colocar en el exterior, pero de forma que no llueva sobre él.
Número de perros
CANIFUGUE puede utilizarse para un número ilimitado de perros. Añadiendo collares adicionales, puede ampliarlo fácilmente.
Longitud del collar
CANIFUGUE tiene un collar muy fuerte y de alta calidad hecho de nylon. No supone ningún problema para su perro llevarlo y se sujeta bien al cuello. La longitud del collar es ajustable de 10 a 55 cm.
Peso y dimensiones
La base mide 13,1 cm de ancho, 11,7 cm de alto y 4,1 cm de profundidad. El receptor mide 4,4 cm de ancho, 2,8 cm de alto y 2,5 cm de profundidad, y pesa 23 gramos.