La valla electrónica iTrainer W227 es un dispositivo básico con excelentes características. De los dispositivos más baratos, es el que más recomendamos por varias razones: tiene una zona de advertencia y corrección bien diseñada. En la base, la distancia total es ajustable de 30 cm a 4 m. Otra ventaja es el receptor resistente al agua con una duración de la batería de hasta 1 mes. El dispositivo es adecuado para razas más sensibles, ya que la fuerza del impulso es de las más débiles. Se puede conseguir un impulso más fuerte utilizando una pila de buena calidad, diseñada para dispositivos con un alto consumo único (se recomienda Energizer).
La valla invisible W227 es adecuada para razas a partir de 8 kg (debido al tamaño del receptor), hasta 50 kg (sólo razas más sensibles).
Tipo de corrección
El iTrainer W227 tiene dos niveles de impulso que varían en función de la distancia al cable. Cuanto más cerca esté el perro, más intenso será el impulso.
Alambre en el paquete
El paquete básico de la valla electrónica iTrainer W227 contiene 300 metros de alambre (sin embargo muy débil - recomendamos la instalación en superficie), que es totalmente suficiente para la mayoría de las instalaciones. Si el alambre en el paquete no es suficiente, se puede conectar fácilmente hasta 600 metros.
Batería y carga
El receptor del iTrainer W227 funciona con una pila clásica de 9 V, que se puede comprar en casi cualquier tienda (se recomiendan las pilas Energizer). La duración de la pila es de unos 10-20 días. Dispone de un LED que indica el estado de la pila. La base se conecta a la red eléctrica. Puedes comprar una fuente de corriente de reserva con una pila para que funcione en caso de corte del suministro eléctrico. En caso de que no se disponga de una fuente de alimentación de red, se puede utilizar una batería de coche para hacer funcionar la base. La duración de una batería normal de 50 Ah es de 30-40 días.
Impermeabilidad
El iTrainer W227 tiene un receptor impermeable IPX5 y es apto para su uso en lluvia, nieve y entornos muy húmedos.
Número de perros
El iTrainer W227 puede utilizarse para un número ilimitado de perros. Puede ampliarlo fácilmente añadiendo collares adicionales.
Longitud del collar
El iTrainer W227 tiene un collar de nylon . El perro no tiene ningún problema para llevarlo y se sujeta bien al cuello. La longitud del collar es ajustable de 20 a 51 cm. El collar se puede cambiar por uno más largo, sólo tiene que escribir la circunferencia del cuello de su perro en la nota, o se puede poner el dispositivo usted mismo.
Peso y dimensiones
La base mide 10,9cm de ancho, 12,9cm de alto y 4,3cm de profundidad. El receptor mide 6,9cm de ancho, 3,6cm de alto y 3,8cm de profundidad y pesa 63 gramos (98 gramos incluyendo la pila).