La valla electrónica Dogtra EF-3500 es una valla "invisible" profesional para compañeros caninos. Con la valla de alta calidad, usted define una zona para el libre movimiento del perro en un área de hasta 16,2 km 2. La corrección en caso de sobrepasar el límite establecido se proporciona mediante un collar en el cuello del perro, que recibe una señal de la base con sus ajustes. Puede configurarlo cómodamente en 8 niveles de intensidad, adaptados a su perro. La valla dispone de corrección de intensidad baja a media, vibración e impulso corto. La valla electrónica Dogtra EF-3500 convierte su terreno en una zona de seguridad para su perro y su entorno. De forma sencilla, eficaz. La valla funciona para cualquier número de perros, sólo tiene que comprar un receptor adicional.
La valla electrónica Dogtra EF-3500 cuenta con tecnología profesional fiable para su seguridad. El receptor del collar de su perro es totalmente impermeable y está fabricado con un material extremadamente duradero. Su perrito aprenderá a reconocer el límite prohibido con dos tipos de corrección. Como advertencia, el Dogra EF 3500 utiliza la vibración o la vibración de impulsos cortos.
El alambre del set básico tiene 150 m de longitud. Se puede adquirir y ampliar el recorrido hasta 4000 m. Basta con marcar el límite del terreno y asegure las zonas problemáticas, como árboles o vallas, con el alambre. No es necesario que el alambre va por debajo de la valla para que el sistema funcione. Basta con marcar el límite en la superficie del terreno o la valla y conectar los extremos del alambre. Marque la zona con los 50 banderitas incluidas. Las banderas son una gran ayuda no sólo para su visión general, sino que también facilitan orientarse a su perro.
Después de la aplicación y la configuración de fácil acceso, una señal de radio se ejecutará a través del alambre. La base se comunica transmitiendo la señal con el receptor del collar del perro. Gracias al control intuitivo muy sencillo, puede configurar fácilmente los parámetros de disposición individual de su perro. La luz indicadora roja le informa de forma inmediata y constante sobre la corrección de la conexión segura.
Ajustes de zona
La anchura de la zona es ajustable en la base, de 30 cm a 4 m, según el tipo de instalación y la longitud del alambre.
Tipo de corrección
La valla electrónica Dogtra EF-3500 tiene 8 niveles de impulso. Puede ajustar fácilmente el collar para adaptarlo a su perro. Puede aumentar o disminuir la intensidad del impulso en cualquier momento mediante el interruptor del receptor.
Alambre incluido
Dogtra incluye una bobina de alambre aislado de 150 m de longitud. Puede ampliar este paquete básico añadiendo una bobina de hasta 4 km de longitud.
Batería y carga
El receptor tiene una función de carga rápida de hasta 2 horas. El receptor puede durar hasta un mes en funcionamiento.
Impermeabilidad
El receptor del collar para perros es totalmente impermeable y cuenta con una excelente durabilidad del dispositivo. No tiene que preocuparse por la lluvia u otras inclemencias del tiempo, el receptor puede soportar la inmersión.
Número de perros
Con la compra del número necesario de receptores, se puede asegurar cualquier número de perros con el Dogtra EF-3500.
Longitud del collar
El collar ajustable, muy robusto y extremadamente duradero, es adecuado para perros a partir de 6 kg de peso.
Peso y dimensiones
El receptor compacto y ligero pesa sólo 74 g y garantizará la comodidad incluso de los perros de razas más pequeñas que pesen a partir de 6 kg.
Dimensiones del receptor: 5,8 cm x 2,8 cm x 3,8 cm (alto, ancho, fondo).