La elegante bolsa para golosinas BeHappy Watermelon con un diseño divertido facilita el entrenamiento y los paseos con tu mascota. Ligera, práctica y siempre a mano: para disfrutar de cada momento juntos. 8 x 6 x 10 cm.
La bolsa para golosinas de la colección BeHappy es el complemento ideal para cualquier amante de los perros que adore los colores, el estilo y la practicidad. Fabricada con un tejido de poliéster resistente y suave, fácil de limpiar y resistente al desgaste y los daños mecánicos. Gracias a la mosquetón o el lazo, puedes sujetarla fácilmente al cinturón, bolso o correa y tener siempre las golosinas a mano.
La colección BeHappy fue creada para aportar alegría: los motivos de sandía y colores vivos ofrecen frescura y positividad, ya sea durante el entrenamiento o en una excursión. Su diseño funcional y materiales de calidad garantizan una larga durabilidad y fácil uso todos los días.
Dimensiones: 8 x 6 x 10 cm
Material: tejido de poliéster teñido por ambos lados
Ventajas
Ideal para golosinas, pequeños objetos o bolsas
Fácil de sujetar a la correa, bolso o cinturón
Diseño alegre
Material suave, resistente y fácil de limpiar
Estructura ligera para un transporte cómodo
Cierre con cordón ajustable
Desventajas
Ninguna
Contenido del paquete
Bolsa para golosinas BeHappy Watermelon
Las especificaciones técnicas pueden cambiar sin previo aviso. Las imágenes tienen únicamente carácter ilustrativo.
En este sitio web utilizamos cookies para garantizar su correcto funcionamiento, analizar el tráfico, personalizar el contenido y, posiblemente, con fines de marketing. Con su consentimiento, los datos pueden ser compartidos con nuestros socios. Más información»Aceptar todo