Los collares de entrenamiento de la nueva línea d-control Edge Ring están diseñados para un entrenamiento más eficiente y la máxima seguridad del perro. El collar de entrenamiento d-control Edge 450 ONE se controla mediante un mando en forma de anillo, que libera las manos y permite mantener siempre al perro bajo control. Es una versión minimalista diseñada para la comodidad de los perros.
Control cómodo, rápido y seguro con el mando en forma de anillo
La cinología a menudo requiere reacciones rápidas, por lo que hemos desarrollado un mando integrado en un anillo. Su cómodo diseño permite llevarlo en el dedo o fijarlo al manillar, dejando las manos libres mientras mantiene al perro bajo control. Cada uno de los 4 botones puede configurarse para comandos para un perro o para controlar hasta 4 perros. El transmisor manual puede guardarse en el bolsillo mientras se utiliza el anillo para comunicarse con los perros. El anillo con mando manual tiene un alcance de hasta 20 metros.

Funciones de entrenamiento bien diseñadas
Combine las funciones según las necesidades y la sensibilidad del perro. La señal sonora activa un sonido en el receptor que el perro puede asociar con una orden. La función de vibración puede usarse como señal de recompensa o para captar la atención de un perro con problemas auditivos. Los impulsos de estimulación ofrecen opciones de correcciones cortas o largas con hasta 30 niveles. La función booster se puede configurar como un botón de emergencia. También se ha añadido una nueva función de impulso creciente.
Collar de entrenamiento d-control Edge 450R ONE con un alcance de 450 metros
El modelo d-control Edge 450R ONE permite emparejar hasta 6 collares. Con el mando en forma de anillo, puede enviar señales a hasta 4 perros.

Dispositivo 100% resistente al agua
El receptor resistente al agua permite al perro disfrutar de cualquier clima, incluso nadar. El mando en forma de anillo también es resistente al agua.
Mando recargable que se adapta perfectamente a la mano
El diseño simple es ideal para cualquier dueño de perro. Todas las funciones configuradas se muestran claramente en la pantalla LCD. El transmisor vibra cada vez que se envía una señal gracias a la función de retroalimentación por vibración. La función de bloqueo de teclas evita pulsaciones accidentales. Además, el modo de estimulación puede desactivarse completamente. Hay 8 memorias disponibles para almacenar comandos emparejados con el anillo. El emparejamiento se realiza mediante comunicación inalámbrica con un alcance de hasta 20 metros.

Baterías recargables con hasta 2 meses de autonomía
Tanto el receptor como el transmisor tienen baterías recargables de larga duración. El receptor dura hasta 2 meses y el transmisor hasta 1 mes con uso normal. Se pueden recargar completamente en 2 horas con el clip de carga.
INFO: Los collares y transmisores de las líneas d-control Edge y Edge Ring son compatibles entre sí. También son compatibles con la línea d-control professional. Si los impulsos de estimulación no son necesarios, el dispositivo puede configurarse solo con señales sonoras y de vibración.
Tipo de corrección:
El collar de entrenamiento d-control Edge 450R ONE ofrece correcciones de sonido, vibración, impulso de estimulación y booster. También incluye la nueva función de impulso creciente. El collar permite ajustar el nivel de impulso desde el más suave hasta el nivel 30, según el temperamento y la sensibilidad del perro.
Alcance del collar:
Con el collar de entrenamiento de la marca Dogtrace, puede entrenar sin preocupaciones a una distancia de 450 metros. Esta distancia es ideal tanto para entrenamiento como para paseos diarios.
Batería y carga:
El transmisor utiliza una batería Li-Pol de 530 mAh, mientras que el receptor usa una batería Li-Pol de 200 mAh. El anillo está equipado con una batería CR1225 3V. Las baterías del transmisor y receptor duran hasta 2 meses con uso normal y se recargan completamente en 2 horas con el clip de carga. La batería del anillo tiene una vida útil de hasta 1 año.
Número de perros:
El collar de entrenamiento d-control Edge 450R ONE permite enviar señales a hasta 6 perros.

Pantalla:
El transmisor resistente al agua d-control Edge 450R ONE incluye una pantalla LCD con retroalimentación por vibración que indica el envío de señales al perro. La función de bloqueo de teclas evita pulsaciones accidentales. También puede desactivar el modo de impulso de estimulación mediante un botón configurable.
Resistencia al agua:
¿Barro, agua, nieve? ¡Sin problema! Tanto el receptor como el anillo son completamente resistentes al agua, lo que permite al perro realizar cualquier actividad sin restricciones. El transmisor es resistente al agua.
Longitud del collar:
La longitud de la correa del receptor se puede ajustar según sea necesario, con unas dimensiones de 15 mm × 75 cm.
Peso y dimensiones:
Transmisor: 108 × 50 × 23 mm; 87 g sin batería
Receptor: 55 × 27 × 21 mm; 31 g sin batería
Anillo: 31 x 26 x 24 mm; 10,5 g sin batería
Ventajas
- Mando en forma de anillo
- Alcance de hasta 450 metros
- Compatible con hasta 6 perros
- Receptor y mando en forma de anillo resistentes al agua
- Funciones de sonido, vibración e impulso
- Función Booster
- 30 niveles de impulso
- Impulsos cortos y largos
- Retroalimentación por vibración y bloqueo de teclas
- Baterías recargables con larga duración y carga rápida
Desventajas
Contenido del paquete
- Manual de usuario
- 2 clips de carga
- Transmisor resistente al agua para el collar de entrenamiento
- 1 batería recargable Li-Pol de 200 mAh (collar)
- 1 batería recargable Li-Pol de 530 mAh (transmisor)
- Cuerda Dogtrace para colgar el transmisor
- Clip para cinturón (incluye 2 tornillos)
- Anillo (incluye batería) con correa de silicona ajustable
- Receptor (collar) con correa tejida de 15 mm × 75 cm en color negro
- Luz de prueba
- Destornillador T6
- Conjunto de puntos de contacto de acero inoxidable: 7 mm (2 uds.), 10 mm (2 uds.)
Las especificaciones técnicas pueden cambiar sin previo aviso. Las imágenes tienen únicamente carácter ilustrativo.