Collar antiladrido con detección precisa, fácil manejo y correcciones de sonido y de impulso en 4 niveles excluye el collar activado por los perros circundantes. El collar totalmente impermeable tiene un cierre de seguridad y una batería de litio reemplazable de alta duración (hasta 30 días en funcionamiento).
Collar antiladrido con detección precisa, fácil manejo y correcciones de sonido e impulso en 4 niveles que evita que el collar se active por los perros de alrededor. El collar, totalmente impermeable, tiene un cierre de seguridad y una pila de litio reemplazable de alta duración (hasta 30 días en funcionamiento). Gracias a sus funciones, el collar es adecuado para todos los perros que pesen entre 5 y 90 kg. ¿Resolución del tipo de ladrido, seguridad contra correcciones inmerecidas o ajuste fácil y preciso? Sin ajustes complicados, el collar antiladridos se adapta a las características únicas de su perro. Usted determina el umbral de ladrido tolerado y ajusta la sensibilidad a los ladridos con la máxima precisión. Distinguir entre ladridos ordinarios y ladridos molestos para corregirlos ya no es un problema. Usted y su entorno deciden qué volumen consideran molesto. El collar Iki Pulse distingue los ladridos del perro gracias a un micrófono integrado en el dispositivo. El collar se coloca alrededor del cuello de tu peludo amigo, donde detecta con precisión las sacudidas de las cuerdas vocales del perro. La tecnología de diferenciación de las cuerdas vocales no sólo es muy fiable, sino que también evita por completo la activación falsa del collar por los ladridos de los perros de alrededor u otros ruidos. El collar reduce los ladridos inadecuados del perro con una corrección de 5 grados. La gama de señales de advertencia permite a los perros entender la desventaja de sus acciones, independientemente de su tamaño o temperamento. Así, el collar ofrece una señal sonora de advertencia en el nivel 1. Las etapas siguientes emiten siempre un sonido con una intensidad de impulso creciente para cada nivel siguiente, hasta el nivel 5. Si su amigo de cuatro patas es realmente testarudo y activa la corrección incluso 5 veces seguidas, el collar activa el bloqueo de seguridad y reinicia la función durante 15 s. Se trata de un programa de adiestramiento eficaz que el perro comprende rápidamente y al cabo de poco tiempo sólo basta con la señal sonora. El collar es totalmente impermeable, por lo que podrá sacar a su peludo amigo a la calle sin preocuparse por la lluvia. Iki Pulse soporta todos los señuelos de agua con un límite de inmersión de hasta 1 m por debajo de la superficie. La marca francesa Num Axes no es una recién llegada en su campo y no en vano está considerada la de mayor calidad. Ofrece al mercado productos muy sofisticados y fiables. Y esto también es cierto en términos de prestaciones.
Detección de ladridos
El collar distingue los ladridos de un perro por el sonido de sus cuerdas vocales. La función que ofrece el micrófono integrado en el dispositivo del collar de su perro elimina por completo los falsos disparos del collar por el ruido o los ladridos de perros extraños.
Tipo de corrección
El collar ofrece corrección por sonido e impulso en 5 etapas: 1) señal sonora; 2) señal más impulso débil - perros más sensibles; 3) y 4) sonido + impulso gradualmente creciente; 5) sonido + impulso más fuerte (para perros temperamentales).
Ajuste del collar
Con Iki Pulse puede ajustar 4 modos diferentes de corrección de impulsos, así como la sensibilidad a los ladridos en 10 niveles. Puede ajustar fácilmente el collar para adaptarlo a su perro.
Batería y carga
El collar Iki Pulse funciona con una pila de litio de 3V CR2 recambiable. La autonomía del collar es de unos 30 días si se enciende durante 12 horas al día y 24 horas al día (sonido + estimulación). Depende sobre todo de la calidad de las pilas utilizadas.
Impermeabilidad
El collar antiladrido Iki Pulse es totalmente impermeable y sumergible hasta 1 metro con marcado IPX7. Esto lo hace adecuado tanto para uso en interiores como en exteriores. Puedes usarlo con lluvia o nieve y tu perro puede sumergirse en el agua con él.
Raza
Gracias al pequeño receptor y a la posibilidad de configurar 4 modos, recomendamos Iki Pulse para perros de razas pequeñas, medianas y grandes con un peso de 5 a 90 kg.
Longitud del collar
Iki Pulse tiene un collar muy resistente y de alta calidad hecho de nylon. No supone ningún problema para su perro llevarlo puesto y se sujeta bien al cuello. La longitud del collar es ajustable de 17 a 55 cm aproximadamente.
Peso y dimensiones
Num Axes Iki Pulse tiene un collar de tamaño medio con forma ergonómica. Tiene una anchura de 6,6cm, una altura de 3,3cm, una profundidad de 4,5cm y su peso es de 88g incluyendo la pila.