El collar antiladrido Dogtrace D-Mute está diseñado en tamaño y función para perros medianos y grandes con mayor intensidad de impulso. El collar detecta los ladridos del perro a través de la vibración de las cuerdas vocales y, por tanto, evita falsos disparos del collar. El pequeño receptor con función de sonido e impulso en 5 niveles dispone de un sencillo mando magnético.
El collar antiladridos Dogtrace D-Mute es adecuado para perros temperamentales medianos y grandes (rottweiler, pit bull, doberman, gran danés, etc.) gracias a su nivel de impulso superior.El collar se activa únicamente por la vibración de las cuerdas vocales y se activa espontáneamente cuando ladra, aúlla o gruñe. El collar antiladrido Dogtrace D-Mute es muy adaptable en sus opciones de ajuste gracias a los diferentes modos de corrección por sonido e impulsos. Por lo tanto, con este modelo puede elegir fácilmente el ajuste adecuado para cada situación y según el tipo de perro. Encontrará 5 modos de corrección fáciles de cambiar con sólo colocar un imán. La sensibilidad se puede ajustar en tres niveles y se realiza en el interior del collar. El Dogtrace D-mute viene con un receptor totalmente impermeable y sumergible, por lo que es adecuado tanto para uso en interiores como en exteriores. Puedes usarlo con lluvia o nieve y tu perro puede sumergirse en el agua con él. El collar está equipado con una pila de litio de 3V CR2 reemplazable y durará de 6 a 12 meses en funcionamiento.
Detección de ladridos
Dogtraction D-mute reacciona a la vibración de las cuerdas vocales, por lo que el collar no puede activarse si otro perro se mueve cerca. El collar se activa cuando el perro gime, aúlla o gruñe.
Tipo de corección
El dispositivo utiliza un aviso acústico y un impulso electrostático como corrección.
Ajuste del collar
D-Mute le permite establecer 5 modos diferentes para la corrección del ladrido. Ajuste sólo el tono, un pulso en los niveles 1 - 3 o elija una variante con un pulso gradualmente creciente. La luz Dogtrace D-mute también tiene detección de sensibilidad a los ladridos y, por lo tanto, también es adecuada para la corrección de aullidos. Todas las funciones se controlan de forma muy sencilla al colocar el imán.
Batería y carga
El collar antiladrido Dogtrace D-mute utiliza una pila de litio reemplazable de 3 V marcada CR2 para su alimentación. La vida útil del collar es entre 6 y 12 meses.
Impermeabilización
El Dogtrace D-mute viene con un receptor totalmente impermeable y sumergible, por lo que es adecuado tanto para uso doméstico como al aire libre. Puedes usarlo con lluvia o nieve y tu perro puede sumergirse en el agua con él.
Raza
Dogtrace D-Mute tiene una intensidad de pulso más fuerte, por lo que es ideal para razas de perros grandes y temperamentales (rottweiler, pit bull, gran danés).
Longitud de collar
También incluye un collar fijo que es ajustable y cómodo. Tu cachorro no se sentirá incómodo llevándolo. Puede ajustar fácilmente el cuello para una circunferencia de cuello de 18 a 50 cm.
Peso y dimensiones
El paquete también incluye un collar fijo que es ajustable y cómodo. El Dogtrace D-mute tiene un receptor muy ligero y ergonómico. Mide 3,8 cm de ancho, 7,7 cm de alto y 3,7 cm de fondo y su peso es de 67 gramos (sin batería).
Las especificaciones técnicas pueden cambiar sin previo aviso. Las imágenes tienen únicamente carácter ilustrativo.
En este sitio web utilizamos cookies para garantizar su correcto funcionamiento, analizar el tráfico, personalizar el contenido y, posiblemente, con fines de marketing. Con su consentimiento, los datos pueden ser compartidos con nuestros socios. Más información»Aceptar todo