El collar antiladrido Dogtrace D-Mute está diseñado en tamaño y función para perros medianos y grandes con mayor intensidad de impulso. El collar detecta los ladridos del perro a través de la vibración de las cuerdas vocales y, por tanto, evita falsos disparos del collar. El pequeño receptor con función de sonido e impulso en 5 niveles dispone de un sencillo mando magnético.
El collar antiladridos Dogtrace D-Mute es adecuado para perros temperamentales medianos y grandes (rottweiler, pit bull, doberman, gran danés, etc.) gracias a su nivel de impulso superior.El collar se activa únicamente por la vibración de las cuerdas vocales y se activa espontáneamente cuando ladra, aúlla o gruñe. El collar antiladrido Dogtrace D-Mute es muy adaptable en sus opciones de ajuste gracias a los diferentes modos de corrección por sonido e impulsos. Por lo tanto, con este modelo puede elegir fácilmente el ajuste adecuado para cada situación y según el tipo de perro. Encontrará 5 modos de corrección fáciles de cambiar con sólo colocar un imán. La sensibilidad se puede ajustar en tres niveles y se realiza en el interior del collar. El Dogtrace D-mute viene con un receptor totalmente impermeable y sumergible, por lo que es adecuado tanto para uso en interiores como en exteriores. Puedes usarlo con lluvia o nieve y tu perro puede sumergirse en el agua con él. El collar está equipado con una pila de litio de 3V CR2 reemplazable y durará de 6 a 12 meses en funcionamiento.
Detección de ladridos
Dogtraction D-mute reacciona a la vibración de las cuerdas vocales, por lo que el collar no puede activarse si otro perro se mueve cerca. El collar se activa cuando el perro gime, aúlla o gruñe.
Tipo de corección
El dispositivo utiliza un aviso acústico y un impulso electrostático como corrección.
Ajuste del collar
D-Mute le permite establecer 5 modos diferentes para la corrección del ladrido. Ajuste sólo el tono, un pulso en los niveles 1 - 3 o elija una variante con un pulso gradualmente creciente. La luz Dogtrace D-mute también tiene detección de sensibilidad a los ladridos y, por lo tanto, también es adecuada para la corrección de aullidos. Todas las funciones se controlan de forma muy sencilla al colocar el imán.
Batería y carga
El collar antiladrido Dogtrace D-mute utiliza una pila de litio reemplazable de 3 V marcada CR2 para su alimentación. La vida útil del collar es entre 6 y 12 meses.
Impermeabilización
El Dogtrace D-mute viene con un receptor totalmente impermeable y sumergible, por lo que es adecuado tanto para uso doméstico como al aire libre. Puedes usarlo con lluvia o nieve y tu perro puede sumergirse en el agua con él.
Raza
Dogtrace D-Mute tiene una intensidad de pulso más fuerte, por lo que es ideal para razas de perros grandes y temperamentales (rottweiler, pit bull, gran danés).
Longitud de collar
También incluye un collar fijo que es ajustable y cómodo. Tu cachorro no se sentirá incómodo llevándolo. Puede ajustar fácilmente el cuello para una circunferencia de cuello de 18 a 50 cm.
Peso y dimensiones
El paquete también incluye un collar fijo que es ajustable y cómodo. El Dogtrace D-mute tiene un receptor muy ligero y ergonómico. Mide 3,8 cm de ancho, 7,7 cm de alto y 3,7 cm de fondo y su peso es de 67 gramos (sin batería).