El collar antiladridos Patpet B300, fácil de usar, utiliza el sonido y un impulso electrostático para corregir los ladridos y puede utilizarse para razas medianas y grandes a partir de 15 kg. La sensibilidad a los ladridos puede ajustarse en dos niveles, para que usted determine qué intensidad de ladrido supera su tolerancia. El aparato funciona con pilas y ofrece dos modos de entrenamiento.
El collar antiladrido Patpet B300 es adecuado para todas las razas de perro a partir de 15 kg. El collar evita los ladridos aumentando la intensidad de los impulsos de sonido y electrostáticos, controlados por un microprocesador que distingue los ladridos del perro de los sonidos del entorno. El collar ofrece 2 modos de adiestramiento: automático y permanente. El producto está configurado para activarse tras 2 ladridos en 10 segundos, por lo que no se activará con un solo ladrido. En el primer ladrido sólo hay un breve tono de advertencia, los 5 siguientes son un impulso y un sonido que aumentan gradualmente. Si el perro deja de ladrar durante 30 segundos, se repite la corrección. Dependiendo del volumen del ladrido, utilice los botones para ajustar fácilmente la sensibilidad adecuada para su perro. El collar antiladrido impermeable funciona con pilas y dura de 6 a 12 meses.
Detección de ladridos
Patpet B300 utiliza el sonido para detectar ladridos. Detecta los ladridos o aullidos de un perro mediante un micrófono especial integrado en el collar. Así, si el perro empieza a ladrar o a aullar, el micrófono lo detecta y el collar se dispara. La detección de sonido lo hace ideal también contra los aullidos.
El collar ofrece dos modos de adiestramiento, automático y permanente. El modo de ajuste automático ayuda al perro a corregir gradualmente los malos hábitos. El modo permanente puede ajustarse del nivel 3 al 6.
Baterías y carga
El collar antiladrido B300 funciona con una pila de litio de 6 V recambiable marcada 4LR44. La vida útil del collar es del orden de 3 a 6 meses.
Impermeabilización
El collar antiladrido B300 sólo es resistente al agua con una clasificación IPX3. Debido a que sólo tiene una protección básica contra el agua, recomendamos este collar más bien para uso doméstico.
Raza
El tamaño del collar es adecuado para perros medianos y grandes, se puede ajustar de acuerdo a la raza de perro ladrido sensibilidad: baja sensibilidad y alta sensibilidad.
Longitud de collar
Patpet B300 tiene un collar muy resistente y de alta calidad fabricado en nailon. No supone ningún problema para el cachorro llevarlo y se sujeta bien al cuello. La anchura del collar es de 2 cm y ajustable de 20 a 55 cm.
Peso y dimensiones
El collar antiladrido B300 tiene un receptor ligero y ergonómico. Tiene una anchura de 4 cm, una altura de 7 cm, una profundidad de 2 cm y su peso es de 40 gramos (sin pila).
Las especificaciones técnicas pueden cambiar sin previo aviso. Las imágenes tienen únicamente carácter ilustrativo.
En este sitio web utilizamos cookies para garantizar su correcto funcionamiento, analizar el tráfico, personalizar el contenido y, posiblemente, con fines de marketing. Con su consentimiento, los datos pueden ser compartidos con nuestros socios. Más información»Aceptar todo