El collar PetSafe es recargable y no necesita ningún ajuste para funcionar. Las transiciones extrafinas entre los niveles de corrección, así como el tamaño del collar, están adaptados a los perros sensibles. Gracias al moderno sensor sensible, el dispositivo se dispara cuando el perro ladra y aúlla, evitando al mismo tiempo disparos no deseados por sonidos ambientales. El collar antiladridos PetSafe utiliza un pulso que aumenta gradualmente en 15 niveles para corregir. Cuando el perro ladra o aúlla, el collar activa el nivel más bajo de impulso. Si el perro no responde al estímulo y los ladridos no cesan, la estimulación aumenta gradualmente de un nivel cada vez hasta un nivel máximo de 15. Este método es muy eficaz porque enseña al perro a obedecer a un nivel bajo y los ladridos cesan gradualmente. Para la máxima seguridad de su perro, el collar está equipado con un bloqueo de seguridad y el dispositivo se reinicia cuando se alcanza el nivel 15. El collar también desactiva las correcciones en caso de ladrido continuo durante 1 minuto y 20 segundos. El modo estará inactivo durante 3 minutos, tras los cuales volverá a iniciar la función desde el nivel más bajo.
Funciones principales:
- Responde tanto a los ladridos como a los aullidos del perro
- Aumento gradual del pulso en 15 niveles
- El dispositivo es recargable y resistente al agua
- Indicación LED del nivel de batería
- electrodos

Detección de ladridos
El collar antiladridos PetSafe dispone de una tecnología avanzada que responde tanto a los ladridos como a los aullidos de los perros. Esta función es posible gracias a un sensor que detecta el sonido y la vibración de las cuerdas vocales del perro. La resolución es, por tanto, muy precisa y evita la activación no deseada del collar por ruidos ambientales.

Tipo de corrección
El aparato utiliza un pulso de corrección de ladridos y aullidos con aumento automático del nivel 1 al nivel 15. Cuando el perro ladra, el collar se activa en el nivel 1 más bajo. Si el perro no responde al estímulo y los ladridos no cesan, el collar aumenta la corrección un nivel cada vez hasta el nivel 15 máximo. Si el perro sigue ladrando, el collar vuelve a activar la función desde el nivel 1 más bajo.

Ajuste del collar
No es necesario ningún ajuste. El impulso tiene una regulación automática con un aumento progresivo de la fuerza hasta un nivel máximo de 15. Después, el collar se pone a cero por razones de seguridad y así el impulso no se sobrecarga. El fusible de seguridad también se activa si el perro ladra durante más de 1 minuto y 20 segundos.

Batería y carga
El collar PetSafe funciona con una batería recargable de iones de litio. El collar tarda de 4 a 5 horas en recargarse.

Resistencia al agua
El collar antiladrido PetSafe es impermeable y resiste incluso la lluvia intensa. Esto lo hace adecuado tanto para uso en interiores como en exteriores.
Raza
El collar está adaptado para perros sensibles gracias a las transiciones extra finas entre los niveles de corrección.

Longitud del collar
El collar PetSafe Lite con su cómodo y ligero receptor es ajustable para un volumen de cuello de 15 - 61 cm. No supone ningún problema para el cachorro llevarlo y se sujeta bien al cuello.

Peso y dimensiones
El collar PetSafe Lite tiene un receptor muy cómodo y pequeño con un peso de sólo 48 gramos. Las dimensiones del receptor son 5,5 x 2,9 x 3 cm.
Las especificaciones técnicas pueden cambiar sin previo aviso. Las imágenes tienen únicamente carácter ilustrativo.