El collar antiladrido Reedog S2 dispone de tres tipos de correcciones con posibilidad de combinación y ajuste de intensidad: sólo sonido, sólo vibración, sonido + vibración, o sonido + vibración + pulso. La sensibilidad del ladrido se puede ajustar en cinco niveles para que pueda determinar qué intensidad de ladrido está más allá de su tolerancia, la sensibilidad ajustable adaptará el collar fácilmente para todos los tamaños de perros. El Reedog RS es impermeable, por lo que no dude en utilizar el collar incluso con tiempo ligeramente lluvioso. Sin embargo, el collar no resiste la sumersión, por lo que nunca debe utilizarse en el agua. El Reedog S2 tiene una gran pantalla retroiluminada fácil de leer y ofrece un funcionamiento sencillo con 2 botones en la parte frontal del collar. El collar es recargable mediante un cargador USB magnético y dura hasta 15 días en funcionamiento con una carga completa.
Detección de ladridos
El collar antiladrido Reedog S2 tiene una sensibilidad al ladrido ajustable en cinco niveles. Si ajusta la sensibilidad a los ladridos a alta, el collar corregirá al perro cuando ladre suavemente. Así podrá determinar usted mismo qué volumen de ladrido es ya demasiado alto. Los ladridos se detectan mediante un micrófono integrado en el collar, que evita que el dispositivo se active por ladridos o ruidos de otros perros.
Tipo de corrección
El collar antiladrido Patpet S2 dispone de tres tipos de corrección con posibilidad de combinación y ajuste de intensidad. Opciones de ajuste: sólo sonido, sólo vibración, sonido + vibración o sonido + vibración + pulso. La gama de sensibilidad y las correcciones opcionales ofrecen ajustes óptimos adecuados para perros grandes, medianos y pequeños.
Ajuste del collar
La intensidad de la vibración o del impulso electrostático está disponible en seis niveles crecientes ajustables; la vibración ofrece tres niveles. Aumento de la fuerza de corrección, ofrece diferentes frecuencias de corrección. Todas las funciones se controlan de forma muy sencilla pulsando los dos botones correspondientes y puedes ver tus ajustes en la clara pantalla retroiluminada.
Baterías y carga
El Reedog Reedog S2 cuenta con una pila de larga duración. La batería recargable dura hasta 15 días con una carga completa. Sobre todo, depende de la frecuencia de activación del collar.
Impermeabilización
El Reedog S2 es resistente al agua con una clasificación IPX6 y es apto para su uso en exteriores incluso con lluvia ligera. Sin embargo, el collar no tiene propiedades impermeables. No resiste la inmersión y no debe exponerse a una lluvia demasiado fuerte y persistente. El uso ideal de un collar es en casa o incluso en el jardín con lluvia ocasional o normal.
Raza
Proporcionará fácilmente comodidad a las razas medianas y grandes al ofrecer una opción correctiva para la mayoría de los temperamentos de perro. Todas las características ajustables, como la sensibilidad de detección y el rango de intensidad de corrección, ofrecen suficientes modelos de corrección para diferentes tipos de perros.
Longitud del collar
También incluye un collar de nylon resistente que es ajustable y cómodo. Correa ajustable para circunferencia de cuello de 10 - 60 cm. La unidad es fácil de colocar en el collar y éste ya tiene la anchura óptima para un paso suave de la unidad.
Peso y dimensiones
El collar antiladrido tiene unas dimensiones de 3,5 cm x 6 cm x 2,5 cm (anchura, altura, profundidad) y una forma ergonómica. Así será muy fácil que los cachorros lo lleven y se acostumbren más fácilmente. El collar pesa sólo 92 g.