El collar de adiestramiento electrónico d-control easy mini está equipado con una intensidad de impulsos baja y, gracias a su pequeño tamaño y al poco peso del receptor, es adecuado para perros de razas pequeñas de 1 a 15 kg. Se caracteriza por su sencillez de funcionamiento, tiene seis niveles fijos de impulsos de estimulación y una señal acústica con un alcance de hasta 200 m. El collar receptor viene con un receptor totalmente sumergible, lo que lo convierte en la opción ideal para entrenar en o cerca del agua o en condiciones extremas (bosque, barro). Activado por imán, en el que sólo tiene que conectar el transmisor al receptor en el punto de contacto adecuado y el collar se encenderá/apagará automáticamente. El transmisor tiene una forma compacta. No tienes que cambiar para ajustar las funciones, cada función tiene un botón independiente. El receptor es más robusto, pero muy ligero, con un peso de sólo 44 g. Otra ventaja indudable del dispositivo es la gran duración de la batería, de hasta 6 - 12 meses. Por seguridad, el nivel de carga de las pilas se señala a través de un indicador luminoso.


Tipo de corrección
El D-Control Easy Mini ofrece 2 tipos de señales de advertencia - correcciones: sonido e impulso. El pulso se puede ajustar aún más en una escala de 6 niveles. El collar es adecuado para las razas más pequeñas y los perros sensibles, lo que se corresponde con la menor intensidad de los impulsos electrostáticos.

Alcance del collar
El alcance del collar es adecuado para el adiestramiento en el entorno doméstico, pero también en terrenos más difíciles y duros. La distancia máxima de entrenamiento es de 200 m.

Baterías y carga
Tanto el transmisor como el receptor funcionan con una pila de litio CR2 de 3 V reemplazable con una vida útil de entre 3 y 6 meses, según la frecuencia y el tipo de funciones utilizadas. El estado de la batería se indica a través de un indicador luminoso.

Impermeabilización
El collar receptor viene con un receptor totalmente sumergible. Esto lo convierte en la opción ideal para entrenar en el agua o cerca de ella o en condiciones extremas (bosque, barro). El transmisor tiene una protección básica contra el agua.

Número de perros
El collar está diseñado para el adiestramiento de 1 perro.

Pantalla
El transmisor no tiene pantalla, pero el panel frontal está equipado con botones para controlar las distintas funciones.

Dimensiones
La correa es de tela tejida y mide entre 20 y 75 cm de largo. No causa ningún problema al perro llevarlo y se sujeta bien al cuello.

Peso y dimensiones
El transmisor mide 5,2 cm de ancho, 11 cm de alto, 2,9 cm de fondo y pesa 64 gramos (sin batería). El receptor mide 4 cm de ancho, 6,1 cm de alto, 3,1 cm de fondo y pesa 44 gramos (sin batería).
Las especificaciones técnicas pueden cambiar sin previo aviso. Las imágenes tienen únicamente carácter ilustrativo.