El Reedog MX-2200 Extreme es un collar de adiestramiento electrónico con sonido, 10 niveles de vibración, impulso continuo y momentáneo en 10 niveles y luz LED. Puede adiestrar hasta 3 perros en un alcance de de hasta 2 km con un solo transmisor equipado con una pantalla retroiluminada. El dispositivo es resistente al agua y recargable. Su sofisticada tecnología facilita su uso con una serie de opciones como AutoMemory (guarda los últimos ajustes), DryDog (resistente al agua para sumergirlo hasta 2 m bajo la superficie) y QuickCharge (carga rápida del receptor y el transmisor).
Funciones principales :
- Alcance de hasta 2000 metros en espacios abiertos
- Controla hasta 3 perros con un solo transmisor
- 10 niveles de impulsos continuos y momentáneos
- 10 niveles de vibración
- Botón independiente para cada función, lo que garantiza un control sencillo y sensible
- 3 botones para la selección del perro, un botón para cada perro
- Pantalla LCD retroiluminada que muestra la intensidad del impulso, la función y el perro.
- AutoMemory - el collar recuerda las funciones ajustadas, si cambia a otro perro tendrá los ajustes de ese perro guardados
- DryDog technolgie - Collar y transmisor impermeables, el perro puede sumergirse con el collar hasta 1 metro de profundidad.
- QuickCharge: carga rápida de collares y del transmisor. Ambos dispositivos se cargan en 2 horas.
Tipo de corrección
Reedog MX-2200 Collar de adiestramiento extremo con funciones de sonido, vibración e impulso.
Alcance del collar
El Reedog MX-2200 Extreme le ayuda a adiestrar a su perro sin correa hasta 2000 metros. El alcance de 2000 metros es suficiente para el adiestramiento básico y profesional de la mayoría de los perros. El Reedog MX-2000 Extreme es la elección ideal para su uso tanto en la ciudad como en el bosque, donde las condiciones son peores y el alcance puede ser reducido.
Batería y carga
El transmisor del Reedog MX-2200 Extreme está equipado con una batería recargable y reemplazable de iones de litio de 545 mAh y el receptor es de 650 mAh. Tanto el transmisor como el receptor incorporan la tecnología QuickCharge, que permite cargarlo en 2 horas.
Número de perros
El Reedog MX-2200 Extreme puede utilizarse para controlar varios perros al mismo tiempo sin perder funcionalidad. Añadiendo un collar adicional, puede ampliarlo fácilmente para adiestrar a 3 perros a la vez. Puede utilizar el botón lateral del transmisor para pasar de un perro a otro. No hay límite en el número de collares que puede utilizar.
Pantalla
El Reedog MX-2200 Extreme tiene una pantalla LCD retroiluminada de alta calidad que le permite entrenar a su perro tanto de día como de noche. La pantalla le ofrece todos los indicadores: tipo de corrección, número de perros, intensidad del impulso, intensidad de la señal e indicación de carga/descarga de la batería.
Impermeabilidad
El Reedog MX-2200 Extreme incorpora la tecnología DryDog con clasificación IPX7, que garantiza la máxima protección contra la entrada de agua. Esto hace que el collar sea totalmente impermeable y sumergible hasta 1 metro (durante un máximo de 30 minutos). Em transmisor es de goma e impermeable, no le importa la lluvia normal, la nieve o el barro, pero no debe sumergirse en el agua.
Longitud del collar
El Reedog MX-2200 Extreme tiene un collar muy resistente y de alta calidad hecho de plástico. A su perro no le supone ningún problema llevarlo puesto y se le queda bien en el cuello. La longitud del collar es ajustable de 20 a 70 cm. Es adecuado para las razas de perro más pequeñas y las más grandes.
Peso y dimensiones
El transmisor tiene 13,3 cm de alto, 5,6 cm de ancho, 3,3 cm de fondo y pesa 95 gramos. El receptor tiene una anchura de 7,8 cm, una altura de 4,1 cm y una profundidad de 4,1 cm y su peso es de 90 gramos.