¡Goodlife presenta una novedad en el mercado! El Control de ladridos Woofly es un collar anti-ladridos completamente sin uso de impulsos eléctricos. Woofly es adecuado para entrenamiento en casa y al aire libre gracias a su protección contra la lluvia y para entrenar todas las razas y tamaños de perros. Elija 1 de 3 modos de trabajo que se adapten a usted y a su mascota. El collar anti-ladridos filtra automáticamente los sonidos del entorno, lo que le permite reaccionar correctamente solo al ladrido de su amigo de cuatro patas. No tiene que preocuparse de que el collar reaccione a otros perros cercanos, ruidos de niños o coches que pasan.
Características clave del collar anti-ladridos Woofly
Este nuevo collar anti-ladridos ofrece 3 niveles de vibración y 6 tonos de advertencia de diferentes frecuencias. Este sonido se puede usar solo, con vibraciones o completamente apagado. Para obtener los mejores resultados, se recomienda usar sonido y vibraciones juntos. Pero solo la vibración es suficiente para captar la atención del perro. No le hará daño ni lo asustará. El collar puede detectar automáticamente el ladrido y, si lo desea, iniciará un ciclo de corrección. El collar cuenta con una pantalla LED fácil de leer, que muestra la configuración actual del collar.
Woofly Bark Control ofrece 3 modos de entrenamiento diferentes
- Advertencia sonora (el collar pasa por 6 niveles de sonido - se mantiene en el nivel 6 si el perro no deja de ladrar)
- Advertencia sonora y vibración (6 niveles de sonido + 3 niveles de vibración - el collar se mantiene en el nivel 6 si el perro sigue ladrando)
- Advertencia por vibración (3 niveles de vibración - el collar se mantiene en el nivel 3 si el perro sigue ladrando)

Detección de ladridos
Woofly detecta ladridos mediante un micrófono incorporado. Gracias a la tecnología avanzada, filtra eficazmente los sonidos del entorno como los sonidos del hogar o los ladridos de otros perros cercanos.
Tipo de corrección
El nuevo collar anti-ladridos utiliza solo 2 tipos de corrección: vibración y sonido. Puede configurarlo en 3 modos de entrenamiento. El primer modo de entrenamiento combina 6 niveles de corrección sonora y 3 niveles de vibración. Se puede configurar solo para uso de corrección sonora o solo vibraciones.
Configuración del collar
Puede elegir entre 3 modos de entrenamiento que permiten un entrenamiento efectivo y humano de su mascota, 6 niveles de tono y 3 niveles de vibración. Todo se puede configurar fácilmente en la pantalla LCD a color.
Batería y carga
Woofly dura en funcionamiento normal alrededor de 15 días, dependiendo de la frecuencia con que se active en modo de espera. Gracias a la carga rápida con el cable de alimentación incluido, se carga completamente en 2 a 3 horas.
Impermeabilidad 
Cumple con el estándar IPX67, que garantiza protección contra la lluvia. Sin embargo, no se puede sumergir ni permanecer mucho tiempo en una fuerte lluvia.

Raza
El Control de ladridos Woofly es adecuado para todas las razas y perros que tengan más de 6 meses. ¿Tienes un pequeño y travieso bichón, un pomerania o, por el contrario, un bull terrier? ¡Woofly Bark es para todos!
Longitud del collar
La longitud del collar es ajustable para perros con un contorno de cuello de hasta 55 cm. El collar de nylon ligero se puede acortar fácilmente con tijeras si es necesario.
Peso y dimensiones
Dimensiones: 10,9 x 8,9 x 4,8 cm
Peso: 150 g
Las especificaciones técnicas pueden cambiar sin previo aviso. Las imágenes tienen únicamente carácter ilustrativo.