El domeček textil para perros Reedog es la cama ideal para tu perro. Nuestra casita para perros Reedog protegerá a tu perro de las noches frías y le proporcionará comodidad y un lugar donde puede descansar en cualquier momento. Un material de calidad y duradero que no se destruirá fácilmente le gustará no solo a ti, sino también a tu mascota.
La casita es fácil de mantener limpia: los materiales utilizados se limpian fácilmente, en la mayoría de los casos, solo se necesita un paño húmedo. La limpieza también se facilita gracias a la práctica techo con cremallera. La casita es muy ligera y se puede plegar para un almacenamiento y transporte más sencillo. Todas las telas utilizadas tienen certificados OEK-TEX, lo que significa que no contienen sustancias nocivas y son seguras para la salud.
La casita está hecha de un tejido de calidad Inari (techo y parte frontal de la casita), que se utiliza ampliamente en la industria del tapizado y su estructura es similar al lino. Es agradable al tacto, pero a la vez muy resistente. Además, se utiliza una tela resistente Oxford, el fondo está hecho de tela de polipropileno y el interior está relleno de espuma de poliuretano.
Tamaño XS: 32x38x38 cm, peso: 0,60 kg
Tamaño S: 38x44x45 cm, peso: 0,70 kg
Tamaño M: 46x52x53 cm, peso: 1,10 kg
Tamaño L: 55x60x60 cm, peso: 1,40 kg
Tamaño XL: 60x70x63 cm, peso: 2,00 kg
Tamaño XXL: 72x76x74 cm, peso: 2,50 kg
(*Nuestras camas para perros Reedog son cosidas a mano, por lo que puede suceder que el tamaño varíe ligeramente, como máximo de 2 a 4 cm.)



Ventajas
- Material resistente a rasguños
- Fácil de limpiar
- Techo con cremallera
- Protege del frío
- Ligera y portátil, se puede plegar
Desventajas
Contenido del paquete
- Domeček para perros Reedog Standard Inari Gris
Las especificaciones técnicas pueden cambiar sin previo aviso. Las imágenes tienen únicamente carácter ilustrativo.