El domeček para perros Reedog es la cama ideal para tu perro. Nuestra perrera Reedog protegerá a tu perro de las frías noches y le proporcionará comodidad y un lugar donde puede descansar en cualquier momento. El material de alta calidad y duradero que no se destruirá fácilmente le gustará no solo a usted, sino también a su mascota.
La casita es fácil de mantener limpia: los materiales utilizados se limpian fácilmente, en la mayoría de los casos, solo se necesita un paño húmedo. La limpieza también se facilita con la práctica techo con cremallera. La perrera es muy ligera y se puede plegar para un almacenamiento y transporte más fácil. Todas las telas utilizadas tienen certificados OEK-TEX, lo que significa que no contienen sustancias nocivas y son seguras para la salud.
La casita está hecha de un material de alta calidad Inari (techo y parte frontal de la perrera), que se utiliza ampliamente en la industria del tapizado y su estructura es similar al lino. Es agradable al tacto pero, al mismo tiempo, muy resistente. También se utiliza un tejido resistente Oxford, el fondo está hecho de tejido de polipropileno y el interior está relleno de espuma de poliuretano.
Tamaño XS: 32x38x38 cm, peso: 0,60 kg
Tamaño S: 38x44x45 cm, peso: 0,70 kg
Tamaño M: 46x52x53 cm, peso: 1,10 kg
Tamaño L: 55x60x60 cm, peso: 1,40 kg
Tamaño XL: 60x70x63 cm, peso: 2,00 kg
Tamaño XXL: 72x76x74 cm, peso: 2,50 kg
(*Nuestras camas para perros Reedog son cosidas a mano, por lo que es posible que el tamaño varíe ligeramente, pero no más de 2 - 4 cm.)



Ventajas
- Material resistente a rasguños
- Fácil de limpiar
- Techo con cremallera
- Protege del frío
- Ligera y portátil, se puede plegar
Desventajas
Contenido del paquete
- Domeček para perros Reedog Standard Inari Gris y Azul
Las especificaciones técnicas pueden cambiar sin previo aviso. Las imágenes tienen únicamente carácter ilustrativo.