¿Quieres entrenar a tu pequeño perro para que no ladre en casa, pero no quieres usar descargas electrostáticas? Reedog NoBark Smart Mini es un innovador collar anti ladridos para los perros más pequeños. Este collar ofrece 4 modos de funcionamiento sin uso de descargas electrostáticas y 7 niveles de sensibilidad, que se pueden ajustar mediante los controles del propio collar. Es adecuado no solo para yorkshires, pomeranos, chihuahuas, bulldogs franceses o dachshunds con un peso de 2 a 6 kg. La tecnología precisa garantiza una respuesta casi instantánea de 0.1 segundos al ladrido. Puedes ajustar la duración de la corrección sonora y la intensidad de la vibración según tu preferencia. Reedog NoBark Smart Mini ofrece una gran capacidad de batería, ¡solo necesitarás cargarlo una vez al mes!


Detección de ladridos
El collar anti ladridos Reedog NoBark Smart Mini está equipado con un sensor de sonido que detecta los ladridos no deseados. Está dotado de tecnología innovadora y un procesador de última generación, lo que permite un reconocimiento preciso y rápido en 0.1 s. No tendrás problemas de confusión de sonidos y el collar no se activará incorrectamente.

Tipo de corrección
El collar tiene 4 modos - sonido en dos variantes, vibración y combinación de sonido y vibraciones. Además, cuenta con un modo automático de protección. La vibración se puede ajustar en 7 niveles de intensidad. Reedog NoBark Smart Mini también tiene sensibilidad para detectar ladridos en 7 niveles. Entrena a tu perro de manera humana sin descargas electrostáticas.

Batería y carga
Reedog Smart Mini se enorgullece de su larga duración de batería. Un batería recargable de gran capacidad puede funcionar con una carga completa hasta 20 días. Principalmente depende de cuán a menudo se activa el collar. Se recarga mediante la tecnología Flashsec en solo 2 horas.

Resistencia al agua
NoBark Smart Mini es resistente al agua con certificación IPX6, por lo que puedes usarlo incluso en paseos bajo la lluvia o la nieve. Es perfecto tanto para uso en interiores como exteriores.

Raza
El collar Reedog es adecuado para las razas de perros más pequeñas y tamaños. Con su peso y correcciones, está especialmente diseñado para perros de 2 a 6 kg, yorkshires y otros terriers pequeños, pomeranos, chihuahuas, bulldogs franceses o dachshunds.

Longitud del collar
El paquete incluye un collar de nylon resistente que es suave y cómodo. A tu perro le resultará muy agradable llevarlo. Puedes ajustar el collar fácilmente según sea necesario para un contorno de cuello de 15 a 60 cm y el exceso de collar se puede cortar fácilmente.

Peso y dimensiones
El collar miniatura anti ladridos tiene pequeñas dimensiones: 6 cm x 3 cm x 2 cm (ancho, altura, profundidad) y una forma ergonómica. Esto facilita mucho su uso a los perros y se acostumbran más fácilmente a él. El collar pesa solo 48 g.
Las especificaciones técnicas pueden cambiar sin previo aviso. Las imágenes tienen únicamente carácter ilustrativo.