Descuento -8%
Oferta
Descuento 15% con código BAZ15
SEGUNDA MANO - Dogtrace d-fence 1001 sin alambre
La valla electrónica para perros D-Fence 1001 con detección de perturbaciones dispone de una función de sonido y 8 niveles de pulsación con una zona de advertencia con señal acústica. Utilice la valla invisible d-fence 1001 para crear una instalación de hasta 1200 m de longitud. La valla para perros ilimitada tiene una fuente de alimentación de reserva y un receptor sumergible. El paquete no incluye el cable de antena, ¡que debe pedirse por separado!
El dispositivo solo está desembalado o el embalaje estaba dañado y, por lo tanto, se volvió a embalar en un embalaje no original. Los bienes nunca han sido utilizados.
2) Casi nuevo
Los productos se utilizaron como demostración, en la tienda o se cambiaron por el cliente en unos pocos días. No hace falta que tenga el embalaje original, como máximo alguna ligera rozadura.
3) poco usado
El dispositivo se ha utilizado durante 5 a 15 días, ya hay arañazos de garras visibles en él.
4) muy utilizado
El dispositivo se ha utilizado durante 15 a 40 días, tiene arañazos o marcas de dientes muy visibles. Puede pasar por servicio, revisión.
* Sólo vendemos productos 100% funcionales que pueden utilizarse como nuevos. Por ejemplo, la impermeabilidad y otras características siempre se conservan. El periodo de garantía para las categorías 1 y 2 es el mismo que para los productos nuevos; para las categorías 3 y 4, el periodo de garantía es de 12 meses. Los productos pueden cambiarse o devolverse en un plazo de 30 días. Siempre se incluyen los accesorios completos, a menos que se indique lo contrario.
La valla electrónica para perros D-Fence asegura hasta 1200 m de terreno. Si su perro salta la zona de advertencia, el collar le avisará con una señal acústica. Al entrar en la zona de corrección, el perro será alertado primero por un sonido seguido de un pulso en 8 niveles. El cable puede enterrarse en el suelo (máx. 10 cm) o pasar a través de una valla o muro a una altura máxima de 30 cm. La zona de advertencia y corrección se puede ajustar de forma continua. Con la valla D 1001 puede asegurar cualquier número de perros con el receptor de cuello, en el que los modos individuales se conmutan sin contacto por imán. En caso de corte de corriente, la valla está equipada con una fuente de alimentación de reserva que mantiene el dispositivo en funcionamiento hasta 16 h. La ventaja de la valla D-fence 1001 es sin duda el receptor resistente al agua, que soporta incluso una inmersión breve. La exclusiva solución tecnológica ISIT detecta la presencia y la intensidad de las señales de interferencia para evitar un funcionamiento incorrecto y una instalación defectuosa.
El paquete no incluye el cable de antena, que debe pedirse por separado en función de la longitud total de su instalación.
Ajustes de zona
Con la valla D-Fence 1001, las zonas de corrección y advertencia se pueden ajustar de forma continua. La zona de corrección se puede ajustar sin escalonamiento de 0,3 m a 1,5 m. La zona de advertencia se puede ajustar sin escalonamiento de 0,4 m a 5 m.
Tipo de corrección
La valla D-Fence 1001 está equipada con una señal acústica, un impulso de estímulo en 8 niveles y un modo para la prueba de intensidad de interferencia ISIT.
Alambre en el paquete
El paquete de d-fence 1001 no incluye el cable de antena, que debe pedirse por separado. Encontrará información sobre cómo instalar correctamente la valla en nuestro artículo. Longitud de instalación - calibre de alambre recomendado :
El receptor D-Fence 1001 funciona con una pila de 3 V, tipo CR2. La pila es fácil de conseguir y durará entre 3 y 6 meses con un uso normal. Su sustitución es fácil, está oculta bajo una tapa extraíble que se sujeta con tornillos. La base se alimenta de la red eléctrica.
Resistencia al agua
La valla D-Fence 1001 tiene un receptor totalmente impermeable y sumergible corto y es apta para su uso en la lluvia y en entornos muy húmedos. El perro puede saltar a una piscina o estanque con el receptor. La base no es impermeable, se recomienda colocarla en un entorno seco. También puede colocarse en el exterior, pero de forma que no llueva sobre ella.
Número de perros
La valla D-Fence 1001 puede utilizarse para un número ilimitado de perros. Puede ampliarla fácilmente añadiendo collares adicionales.
Longitud del collar
La D-Fence 1001 tiene un collar muy fuerte y de alta calidad El Pejsk no tiene ningún problema para llevarlo y se sujeta bien al cuello. La longitud del collar es ajustable de 20 a 70 cm.
Peso y dimensiones
La base mide 19,9 cm de ancho, 4,2 cm de alto y 15,2 cm de largo. El receptor mide 4,2 cm de ancho, 6,4 cm de alto y 3 cm de fondo y pesa 60 gramos (pila incluida).
Las especificaciones técnicas pueden cambiar sin previo aviso. Las imágenes tienen únicamente carácter ilustrativo.
En este sitio web utilizamos cookies para garantizar su correcto funcionamiento, analizar el tráfico, personalizar el contenido y, posiblemente, con fines de marketing. Con su consentimiento, los datos pueden ser compartidos con nuestros socios. Más información»Aceptar todo