Información sobre el estado de la mercancía
1) Desempaquetado
El dispositivo solo está desembalado o el embalaje estaba dañado y, por lo tanto, se volvió a embalar en un embalaje no original. Los bienes nunca han sido utilizados.
2) Casi nuevo
Los productos se utilizaron como demostración, en la tienda o se cambiaron por el cliente en unos pocos días. Puede que no tenga el embalaje original y como máximo alguna ligera rozadura.
3) poco usado
El dispositivo se ha utilizado durante 5 a 15 días, ya hay arañazos de garras visibles en él.
4) muy utilizado
El dispositivo se ha utilizado durante 15 a 40 días, tiene arañazos o marcas de dientes muy visibles. Puede pasar por servicio, revisión.
El período de garantía para la condición de "casi nuevo" o "desempaquetado" es el mismo que para los productos nuevos, para la condición de "ligeramente usado", el período de garantía es de 12 meses, para la condición de "muy usado", el período es de 6 meses. Los productos se pueden cambiar o devolver dentro de los 30 días. Siempre incluyen accesorios completos, salvo que se indique lo contrario.
La valla invisible electrónica de la empresa checa Reedog es adecuada para todos los perros que pesen entre 5 kg y 90 kg. Reedog FX-300 tiene la posibilidad de configurar la zona en 10 niveles. Puede configurar la zona a una distancia de 30 cm a 6 metros. Si el perro entra en la zona prohibida, primero es advertido por un sonido, si continúa, es advertido por una corrección en forma de impulso electrostático. Esta corrección aumenta automáticamente a medida que el perro se acerca a la zona prohibida. El collar tiene un total de 3 niveles, del más débil al más fuerte. Gracias a la tecnología única de doble aviso por sonido y vibración y al aumento gradual de la fuerza de corrección en 3 niveles, se maximiza la eficacia para que el perro no salga de la zona prohibida. El collar cuenta con la tecnología DryDog, que garantiza la máxima protección contra la entrada de agua. El collar FX-300 es por lo tanto totalmente impermeable y sumergible hasta 2 metros. La cubierta del collar está hecha de plástico prensado y endurecido, lo que la hace resistente a impactos, grietas u otros daños mecánicos. El alambre del paquete de la valla Reedog FX-300 tiene una sección transversal de 0,75 mm2 y, por lo tanto, es adecuado para instalar jardines con una circunferencia de hasta 2000 metros.
Función principal
- Alerta por vibración y 3 niveles de impulso
- Ajustes de zona en 10 niveles (30 cm a 6 metros)
- Posibilidad de instalación hasta un perímetro de 800 metros
- Collar impermeable y sumergible hasta 2 metros
- Batería de larga duración de 1-2 meses
- Señalización audible de un cable roto
- 100 m de cable, 5 uds de banderas y un adaptador en el paquete
- Collar receptor de nailon extrafuerte
- Modo de seguridad: un modo infinito que apaga el collar si el perro se queda atascado en la zona de corrección durante más de 10 segundos
- 3 años de garantía
- Electrodos cortos y largos para perros de pelo corto y largo
- Receptor hecho de plástico endurecido que es resistente a la destrucción
- Adecuado para perros pequeños y grandes.
- ¡Producto de una marca checa!
Tipo de corrección
La cerca Reedog FX-300 tiene funciones de vibración e impulso. La fuerza del pulso electrostático aumenta automáticamente en 3 niveles. Evita la huida de perros de razas pequeñas y grandes.
Batería y carga
El receptor de la valla FX-300 está equipado con una batería de 6V que dura 1-2 meses en el collar. Una batería nueva cuesta unas 50 coronas checas, por lo que el funcionamiento de la valla es muy económico.
Número de perros
El Reedog FX-300 se puede ampliar para un número ilimitado de perros. Simplemente compre receptores adicionales y la valla funcionará para todos los perros.
Resistencia al agua
Reedog FX-300 cuenta con la tecnología DryDog, que garantiza la máxima protección contra la entrada de agua. Por lo tanto, el collar es totalmente impermeable y sumergible hasta 2 metros.
Alambre en el paquete
El paquete básico del Reedog FX-300 contiene 100 metros de cable aislado con una sección transversal de 0,5 mm, que es suficiente para la mayoría de las instalaciones. Si el cable del paquete no es suficiente, se puede comprar y conectar fácilmente hasta una distancia de 800 metros.
Ajustes de zona
Reedog FX-300 tiene la posibilidad de configurar la zona en 10 niveles. Puede configurar la zona a una distancia de 30 cm a 6 metros. Si el perro entra en la zona prohibida, primero es advertido por vibración, si continúa, es advertido por una corrección en forma de impulso que aumenta automáticamente en 3 niveles.
Longitud del collar
El Reedog FX-300 tiene un collar de plástico muy fuerte y de alta calidad. El perro no tiene problema en ponérselo y se sujeta bien al cuello. La longitud del collar es ajustable de 20 a 75 cm. Por lo tanto, es adecuado para las razas de perros más pequeñas y más grandes.
Peso y dimensiones
El receptor mide 6,6 cm de ancho, 2,7 cm de alto y 3,7 cm de profundidad y pesa 50 gramos. Esto lo hace adecuado para razas de perros pequeñas, medianas e incluso las más grandes.