La moderna valla electrónica para perros D-Fence 2002 es actualmente la única valla para perros con suministro eléctrico de reserva. Gracias a una batería de repuesto, mantendrá seguro a su perro hasta 16 horas aunque falle la corriente eléctrica. Con la valla invisible d-fence 101 puede crear una instalación de hasta 2200 m de longitud con la función de impulsos y la función de prueba ISIT. La valla es para un número ilimitado de perros, un receptor sumergible y una zona de corrección y advertencia infinitamente ajustable.
El sistema de valla invisible electrónica d-fence 2002 se puede instalar hasta 2200 m y consta de un generador transmisor, un receptor y un alambre de antena. El generador transmisor genera una señal hacia el cable de antena, que usted utiliza para definir los límites de la zona prohibida para su perro. El receptor fijado al collar del perro detecta la señal que se propaga desde el lazo instalado. La zona restringida se divide en dos zonas: una de advertencia y otra de corrección. Si el perro cruza el límite de la primera zona (de advertencia), el receptor empieza a emitir una señal sonora intermitente. Si el perro no responde a la advertencia sonora y cruza el límite de la segunda zona (de corrección), el receptor emitirá simultáneamente una señal de sonido y un impulso de estímulo, que puede ajustarse en 8 niveles a intervalos de aproximadamente un segundo. Cuando el perro regresa de la zona prohibida (de corrección), el sistema vuelve al modo de espera, lo que prolonga la duración de la batería del receptor. Las zonas de advertencia y corrección pueden ajustarse sin escalonamiento desde 0 m hasta un mínimo de 7 m. Las zonas son independientes entre sí: la zona de advertencia o corrección puede ajustarse individualmente. Su perro aprenderá rápidamente a moverse sólo dentro del área definida. Para aumentar la eficacia, el área definida puede marcarse con banderitas u otras marcas de límite visibles. La valla D-fence 2002 tiene una función ISIT que le permite detectar la intensidad de las señales de interferencia en el lugar donde tiene previsto instalar el alambre de antena. No hay límite para el número de perros con el receptor. El receptor impermeable conmuta los distintos modos sin contacto mediante un imán. La base Fence 2002 tiene un diseño moderno, pantalla táctil, menú multilingüe y pantalla gráfica retroiluminada, pero es necesario protegerla de la lluvia, ya que no es impermeable. La base dispone de una batería de reserva que garantiza el funcionamiento seguro del dispositivo en caso de fallo de la red eléctrica durante un máximo de 16 horas.
Configuración de zonas
Con la valla D-Fence 2002 se ajustan las zonas de corrección y advertencia. La zona de corrección y advertencia se puede ajustar sin escalonamiento desde 0 m hasta 7 m del alambre de antena, dependiendo de la longitud del bucle y de la ubicación del alambre de antena.
Tipo de corrección
La valla D-Fence 2002 tiene 8 niveles de impulso electrostático. La intensidad del impulso es adecuada para razas pequeñas y medianas.
Alambre en el paquete
El paquete contiene 100 m de alambre con una sección transversal de 0,75 mm, con la posibilidad de comprar alambre de antena adicional. Si el alambre del paquete no es suficiente, puede comprarnos otro paquete y conectar el alambre con conectores dentados. La valla D-Fence 2002 tiene la opción de ajustar el generador para la instalación de alambre de antena corto o largo. Longitud de instalación - calibre de alambre recomendado
El receptor D-Fence 2002 funciona con una pila CR2 de 3 V y dura hasta 6 meses en modo de espera. Sustituirla es fácil, está oculta bajo una tapa extraíble que se sujeta con tornillos. El estado de la pila se indica mediante un indicador luminoso. La base se alimenta a través de la red eléctrica con una fuente de alimentación de reserva de 9,6 V para hasta 16 horas en caso de fallo de la red.
Impermeabilidad
La D-Fence 2002 tiene un receptor totalmente resistente al agua y sumergible por unos instantes, por lo que es apta para su uso en la lluvia y en entornos muy húmedos. El perro puede saltar a una piscina o estanque con el receptor. La base no es impermeable, recomendamos colocarla en un entorno seco. También puede colocarse en el exterior, pero de forma que no llueva sobre ella.
Número de perros
La D-Fence 2002 puede utilizarse para un número ilimitado de perros. Añadiendo collares adicionales, puede ampliarla fácilmente.
Longitud del collar
La D-Fence 2002 tiene un collar muy fuerte y de alta calidad. No causa ningún problema al perro al llevarlo y se sujeta bien al cuello. La longitud del collar es ajustable de 15 a 72 cm.
Peso y dimensiones
La base mide 11,6 cm de largo, 15,6 cm de ancho y 3,5 cm de alto. El receptor mide 6,4 cm de largo, 4,3 cm de ancho y 3,5 cm de alto y pesa 60 g.
En este sitio web utilizamos cookies para garantizar su correcto funcionamiento, analizar el tráfico, personalizar el contenido y, posiblemente, con fines de marketing. Con su consentimiento, los datos pueden ser compartidos con nuestros socios. Más información»Aceptar todo