Reedog TC-021 es un collar de entrenamiento electrónico de pequeñas dimensiones con funciones de sonido, vibración, luz e impulso en 16 niveles. Con un alcance de 500 m, se pueden entrenar hasta 3 perros utilizando un solo transmisor que cuenta con una pantalla retroiluminada. El dispositivo es recargable y resistente al agua. El collar es adecuado para todas las razas de perros de 5 a 90 kg de peso.
Reedog TC-021 es un collar de entrenamiento con alcance de 500 m y funciones de sonido, impulso y vibración. El sonido y la vibración son fijos, mientras que el impulso es ajustable en 16 niveles, lo que le permite establecer la corrección ideal para su perro. El dispositivo es recargable mediante un cable USB y, gracias a su resistencia al agua, no se ve afectado por la lluvia o la nieve, aunque no es apto para sumergirse. El transmisor ergonómico tiene una pantalla LCD retroiluminada, un control sencillo con botones para cada función y un bloqueo de seguridad para evitar pulsaciones accidentales. Al adquirir receptores adicionales, puede entrenar a 3 perros simultáneamente utilizando un solo transmisor. El transmisor es pequeño, ligero y se puede guardar fácilmente en el bolsillo. El collar es adecuado para todas las razas de perros de 5 a 90 kg.
Tipo de corrección:
El collar de entrenamiento Reedog TC-021 ofrece 3 tipos de corrección. Puede dirigir a su perro mediante sonido, vibración o impulso electrostático, que es ajustable en 16 niveles. El nivel de intensidad se puede aumentar o disminuir fácilmente con un botón en el transmisor. El sonido y la vibración son fijos.
Alcance del collar:
Con el collar de entrenamiento Reedog TC-021, puede entrenar a su perro a una distancia de hasta 500 metros. Un alcance de 500 metros es suficiente tanto para entrenamiento básico como profesional de la mayoría de los perros. Puede utilizar el collar de entrenamiento tanto en la ciudad como en el campo.
Batería y carga:
Tanto el transmisor como el receptor están equipados con baterías recargables. El tiempo de carga es de 1,5 a 2 horas hasta la carga completa. En modo de espera, el receptor puede durar 10 días, mientras que el transmisor puede durar hasta 20 días, dependiendo del uso.
Número de perros:
Con el collar de entrenamiento electrónico Reedog TC-021, puede supervisar hasta 3 perros simultáneamente. Solo necesita adquirir dos receptores adicionales. Luego, puede cambiar entre los perros fácilmente usando un botón en el transmisor.
Pantalla:
El transmisor Reedog TC-021 es ligero, tiene un bloqueo de teclas y una pantalla LCD retroiluminada, que lo hace adecuado para el entrenamiento nocturno. En la pantalla, tiene indicadores de la fuerza de corrección, el estado de carga de la batería y un indicador del perro seleccionado.
Resistencia al agua:
El collar de entrenamiento para perros Reedog TC-021 es resistente al agua y completamente a prueba de polvo. Se puede usar solo en lluvia ligera; sin embargo, no es apto para inmersiones prolongadas en agua. Por lo tanto, el collar es una opción ideal para uso básico, pero no para el entrenamiento de perros en el agua. El transmisor no tiene protección.
Longitud del collar:
El collar de nylon ajustable en blanco y negro es cómodo para su perro al usarlo y adecuado para casi todos los tipos de perros de diferentes tamaños y razas. Es cómodo para circunferencias de cuello de 20 a 60 cm.
Peso y dimensiones:
Las dimensiones del receptor son: ancho 3,8 cm; alto 7 cm; profundidad 4,3 cm, peso 66 g. Las dimensiones del transmisor son: alto 11,9 cm, ancho 4,7 cm, profundidad 1,8 cm, peso 41 g.
Las especificaciones técnicas pueden cambiar sin previo aviso. Las imágenes tienen únicamente carácter ilustrativo.
En este sitio web utilizamos cookies para garantizar su correcto funcionamiento, analizar el tráfico, personalizar el contenido y, posiblemente, con fines de marketing. Con su consentimiento, los datos pueden ser compartidos con nuestros socios. Más información»Aceptar todo