Qué hay mejor que una correa autorretráctil ultracómoda con un estilo moderno para pasear a su perro? La Reedog Senza M no tiene parangón en cuanto a calidad de fabricación y, con su diseño ergonómico, se adapta a tu mano como un guante. La cinta multiposición no se enreda ni engancha en ningún ángulo. Un solo botón asegura los 3 mods de freno. ¡El producto es de una marca checa! Para perros de hasta 25 kg.
Funciones principales:
- Control intuitivo del freno con un solo botón
- Cinta antienredos multiposición
- 3 modos de frenado
- Diseño para un enrollado suave de la cinta
- Cinta extra fuerte
- Mango ergonómico
- Aspecto elegante
- Resistente mosquetón cromado
- 4 tamaños diferentes
- Variantes de color
- Raza: Border Collie, Shar-Pei, Pastor australiano, Bulldog inglés
Lleve a su perro de paseo o a una expedición aventurera. Con la correa Reedog Senza descubrirá toda una nueva dimensión de comodidad en el paseo. ¡Prueba el innovador diseño de la correa antienredos, un asa que se adapta de forma natural a la forma de tu mano y otros detalles funcionales!
La correa autorretráctil Reedog ofrece un control fiable en todo momento.
Vayas donde vayas con su peludo amigo, la correa Reedog Senza garantiza un manejo cómodo y fácil. Todo criador sabe que una reacción rápida y un control fiable determinarán el resultado de la situación en el paseo y en cualquier otro lugar. Por eso la marca checa Reedog ha ideado una nueva tecnología para el sistema de frenado y el enrollado de la cinta:
One touch: ¡el control instantáneo del freno al alcance de la mano!
Tanto si le sorprende un encuentro con otro perro, un transeúnte o un coche que pasa, la correa Reedog Senza le permite controlar con precisión la cinta con sólo pulsar un botón. Esto le permite tirar de su perro hacia usted o detenerlo en un abrir y cerrar de ojos. La longitud del cable se adapta totalmente a sus pasos, por lo que no hay holgura en la cinta. O suelta la cinta especial de la correa, que tampoco se enreda en ningún ángulo de movimiento. Gracias al agarre ergonómico de la empuñadura, el freno de su correa está literalmente bajo su pulgar. La posibilidad de una reacción rápida es exactamente lo que necesita en situaciones inesperadas cuando pasea a su perro.
La cinta multiposición tiene una flexibilidad ilimitada.
Cualquier ángulo se refiere a la función multiposición de la cinta, lo que significa que la cinta no se torcerá ni se atascará. Su perro puede ir en cualquier dirección, pero ni siquiera un movimiento brusco le quitará el control de la cinta. Camine sin preocupaciones y disfrute de una sensación única de libertad. La correa con cinta multiposición no interfiere al caminar y se adapta de forma natural a sus movimientos. No sólo usted se sentirá bien, sino que su compañero de cuatro patas también disfrutará de un paseo sin estrés.
La cinta está fabricada con un material de gran resistencia a la tracción. El tejido se utiliza en el ejército en la fabricación de paracaídas, por lo que se caracteriza por su excelente capacidad para soportar cargas. El mecanismo de enrollado de la correa ha sido diseñado para enrollar suavemente la cinta extrafuerte.
La ventaja innegable de la correa es su diseño, que le proporcionará no sólo estilo, sino sobre todo comodidad. El mango ergonómico le ofrece una solución funcional. Un agarre cómodo y seguro de la correa simplemente pertenece en largos paseos. La correa también cuenta con un mosquetón cromado de alta calidad para sujetarla al collar del perro.
¡Un diseño que le enamorará fácilmente!
Cuando la calidad se une al diseño moderno en un solo producto, ¡le encantará el resultado! El diseño del Reedog Senza es fresco, original y práctico. No sólo está disponible en cuatro tamaños diferentes, sino también en cuatro colores distintos.