Con la salvaje diversión de la caza, el juguete electrónico para gatos PetSafe® Peek-a-Bird™ mantendrá a su gato entretenido durante horas en su ausencia.
Con la salvaje diversión de la caza, el juguete electrónico para gatos PetSafe® Peek-a-Bird™ mantendrá a su gato entretenido durante horas. El juguete cuenta con 2 modos - En el modo de juego único, el juguete se enciende durante 10 minutos y luego se apaga automáticamente. En el modo "Jugar todo el día", el juguete está activo durante 10 minutos seguidos de dos horas de espera. Si durante el periodo de espera de 2 horas el sensor de movimiento detecta actividad de su gato, el juguete se volverá a encender automáticamente. La batería del juguete dura aproximadamente 30 días en el modo "Juego todo el día".
Con estos juguetes automáticos, su gato estará entretenido todo el día, incluso en su ausencia. El juguete viene con una pluma instalada y otra de repuesto. Deje que su gato disfrute de la emoción de la caza con el juguete para gatos PetSafe® Peek-a-Bird.
Dos modos de juego: una sola vez o todo el día
Apagado automático - para ahorrar batería, el juguete se apaga automáticamente después de 10 minutos de juego
Activación por sensor de movimiento: en el modo de juego durante todo el día, el sensor de movimiento detecta el movimiento del gato y se enciende automáticamente.
Juego de escondite: su gato buscará las plumas que se esconden dentro y fuera de dos agujeros diferentes.
El juguete funciona con 3 pilas AAA (no incluidas)